Archivo de la categoría: Localizar

Localizar Móvil con GMAIL 【🔥 EFECTIVO 2020】

Son múltiples formas las que existe para poder localizar un móvil, ya en nuestra web hemos publicados otros métodos como localizarlo por satélite, por IMEI... y en este artículo se le da el paso a localizar un móvil gratis con Gmail.

localizar un móvil con gmail

➡️ Actualmente se conocen dos formas posibles que funciona para poder localizar el teléfono con Gmail, una es gracias a la app «encontrar mi dispositivo» de Google y la otra forma ( y de la que se va a hablar en este artículo) es la alternativa para localizar un móvil solo conociendo su gmail.

Este método solo puede localizar aquellos móviles en las siguientes conduciones:

  • Un dispositivo que lleve apagado menos de 72 horas.
  • Puede localizar un móvil que le hayan extraído el chip/sim pero no haya sido formateado.
  • Permite rastrear cualquier marca de móvil.

Si el dispositivo perdido, lo ha encontrado alguien y lo ha reiniciado de fábrica, o ha borrado la cuenta gmail vinculada al dispositivo, con este método resultará imposible de localizar

¿Cómo localizar un móvil GRATIS con Gmail?

Para realizar el rastreo de un móvil gracias a Gmail se necesita la app Rastrear Celular TR3 (compatible con Iphone, Android y Windows), el rastreo por Gmail solo es compatible con los dispositivos Android, ya que Iphone no utiliza correo Gmail, pero si puede usar la cuenta de iCloud.

Antes que nada hemos de decir, que para realizar esta guía nos hemos basado en la prueba de más de 20 aplicaciones y software, todos ellos gratuitos, pero solo Rastrear Celular TR3 (de RastrearCelularYa.com) ha resultado ser la única herramienta REAL para rastrearlo ya que ofrece una ubicación en tiempo real muy precisa.

Este localizador de teléfonos móviles obtiene la precisión de la ubicación en tiempo real gracias a la señal de cobertura por lo tanto no es necesario que el dispositivo tenga el GPS activado (es por esa misma razón que se puede localizar aun estando apagado).

gmail del móvil

👉 Para ubicar el dispositivo, es necesario conocer el GMAIL que esta vinculado al celular, este Gmail es el que aparece en Ajustes > Cuentas, puede tener más de un gmail vinculado.

Localizador de teléfonos móviles Rastrear Celular TR3 paso a paso

Antes de seguir los pasos para encontrar un móvil apagado o perdido, debes de conocer los requisitos del sistema, antes de instalar la app.

localizador de telefonos móviles

Para Instalar en Windows:

  • Tener Windows 8 o superior.
  • Conexión a Internet

Para Instalar en Android:

  • Ser Android 4.2 o superior.
  • Conexión a Internet
  • Tener el GPS desactivado mientras se utiliza.

Una vez se hayan completado o se tenga los requisitos necesarios se puede proceder con los pasos para encontrar el celular.

  1. Debe de descargar Rastrear Celular TR3 en el dispositivo que se vaya a utilizar.
  2. Se escribe el Gmail vinculado al móvil que se quiere encontrar y se marca el check de «Gmail». El resto de recuadros se dejan en blanco.
  3. Se pulsa en Localizar y tras una espera de entre 15-40 segundos se obtiene la ubicación en tiempo real, señalado con un marcador.
  4. La ubicación se mostrará desde Google Maps.

🥇 ¿Como Localizar un Celular por Internet? SIN PROGRAMAS

Situar un celular en el mapa no es una tarea sencilla, pero tampoco es algo imposible. Existe una herramienta online que permite localizar cualquier móvil por Internet sin necesidad de instalar ni aplicaciones ni programas.

localizar celular sin programas

¿Que significa ubicar un celular por la red? Se trata cuando un dispositivo, sin que el usuario del mismo lo sepa, es encontrado y fijado en un pinto en el plano. Esta tarea es realizada por los servidores online de un sitio web, en el cual se aloja los ejecutables necesarios para poder realizar la tarea correctamente.

Es habitual encontrar este servicio de pago, pero hoy se expondrá SOLO LA VERSIÓN GRATUITA. Consiste en que puedes rastrear tantos teléfonos como quieras, al realizar el registro en el sitio web oficial y guardar tu código de usuario.

➡️ Funcionamiento paso a paso de la localización de un teléfono online

El proceso es sencillo tan solo hay que rellenar uno de los datos que se solicitan a continuación.

No hay que rellenar obligatariamente el número de teléfono y el IMEI, tan solo es necesario rellenar uno de ellos. SI se completa el cuadro del IMEI la localización será más rápida y permite rastrear celulares robados al que se le han extraído el chip o SIM.

LOCALIZAR EL MÓVIL ES GRATIS Y SERÁ GRATIS POR AHORA, TRAS LOS 50 SEGUNDOS EL SERVICIO SE DESBLOQUEARÁ Y ESTARÁ LISTO PARA SER UTILIZADO.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Una vez ejecutado el proceso se nos redirigirá a la pantalla de localización, donde se procederá a encontrar el celular, una vez encontrado automaticamente se abrirá Google Maps (si se hace desde un ordenador o sistema Android), si se espía desde un Iphone se abrirá Mapas.

Características del rastreo por Internet

Esta técnica es muy utilizada para hallar aquellos dispositivos que principalmente han sido robados, ya que es una forma de localizar muy rápida y sencilla cualquier celular.

También conocemos casos en los que las parejas se espían las ubicaciones y también utilizan este sistema de localización, ya que no esta limitado por usos al día como pueden estarlo otras aplicaciones. Sus principales características son:

  • Localiza cualquier celular por el número.
  • Puede localizar celulares sin chip ni SIM por IMEI.
  • Encuentra dispositivos apagados (menos de 72h apagados).
  • Servicio gratuito..

🛰️ Localizar NÚMERO de celular por SATÉLITE Gratis

Los rastreos de números de celular satelitales, estan muy limitados, ya que estos deben de realizarse desde herramientas con servicios profesionales o subcontratados, pero SON POSIBLES Y LOCALIZAR EL CELULAR GRATIS.

Existen muchas razones por la que se quiere localizar un celular, perdida del celular, robo del mismo, o simplemente se quiere averiguar la ubicación GPS de un celular por satélite y así saber donde se encuentra esa persona.

➡️ Para realizar la tarea de localización, no son necesario muchos conocimientos, solo algunos básicos como: saber descargar e instalar una app, y seguir los pasos indicados en esta guía.

Para localizar un número de teléfono de forma gratuita, existen 3 herramientas o aplicaciones que pueden realizar este servicio:

  • Track Satelital GPS
  • Rastrear Celular TR3
  • Encontrar mi dispositivo

En este artículo vamos a ver «Track Satelital GPS» pero puede seguir navegando por nuestro sitio web para conocer los otros métodos de localización.

localizar número de celular por satelite gratis

Para entender bien como funciona este tipo de rastreador de celular online vía satélite gratis, se debe conocer como funciona la ubicación GPS.

La ubicación satelital de un celular es obtenida gracias a un mínimo de 3 satélites, esto hace posible triangular la posición exacta del dispositivo, y su precisión aumentará, cuanto más satélites detecten el móvil.

¿Como rastrear un celular por satélite online?

Es sencillo, para realizar un rastreo completo y satisfactorio, existen varias aplicaciones que lo hacen, pero la mejor es Track Satelital GPS, con ella se puede saber la ubicación de cualquier dispositivo online. Todos los dispositivos, sean de la operadora que sea, Telcel, Orange, Movistar, se puede buscar el teléfono por GPS.

rastrear via satelite
  1. Se elige si se quiere hacer de forma automatica (tarda entre 3 y 5 minutos) o forma manual, si es correcto los datos tarda menos de 2 minutos.
  2. En la forma manual, hay que indicar, el país, en el que se encuentra el móvil y la marca del dispositivo.
  3. Se pulsa en «Localizar Número» y comenzará a cargar hasta dar la ubicación exacta.

¿Qué es Track Satelital GPS?

Es un servicio online gratuito, pero su versión gratuita esta limitada a 5 usos por días, es decir, solo se podrá localizar a 5 números de teléfonos diferentes, o realizar 5 rastreos del mismo número de celular.

→ La versión indefinida es de pago, y tiene un precio de 7$ mensuales. Es compatible con Android 4.2 o superior y con iPhone 6 o superior. Puedes acceder a su versión online mencionada anteriormente.

→ Solo se necesita el número para poder localizar cualquier móvil.

→ Tiene muy buenas características y siempre dan los resultados en coordenadas (latitud y altitud) y en ubicación desde Google Maps.

Funcionamiento de la app para localizar celular por número

Para localizar cualquier celular ya sea Android o iPhone, solo habrá que ingresar el número de celular que se quiera ubicar.

Existen dos procesos:

  • Manual: Hay que seleccionar la marca del teléfono y el país en el que se encuentra; localiza el dispositivo en menos de 30 segundos.
  • Automático: Se ingresa el nº del teléfono y se deja cargando, suele tardar más que el modo manual.
localiza un celular por número

Descargar Track Satelital

Nuestra recomendación es utilizar al versión gratuita, ya que permite hasta realizar 5 rastreos cada día.

✅ La versión gratuita, no tiene servicio técnico personalizado, pero si tienen un email de contacto al que se puede acceder desde la apk para rastrear.

Otras aplicaciones para localizar por satélite

Rastrear Celular TR3, en unas de sus actualizaciones, incluyó el rastreo mediante satélites, y la razón es más que obvia, los resultados de ubicación son más precisos.

La apk de rastrear celular tr3, tiene la función en tiempo real, que solo es posible por este tipo innovador de localización.

Alternativas a localizar un celular por satélite

Existen otros métodos para localizar dispositivos Android, como puede ser «Encontrar mi dispositivo» o para rastrear un Iphone por IMEI, a través de la herramienta, «¿Donde esta mi Iphone?»