Identificador de Número de Teléfono ▷Descargar Gratuita◁

No son pocas veces las que nos llaman desde teléfonos ocultos y no hemos podido descolgar la llamada o simplemente insisten en la llamada y necesitamos devolvérsela. Para ello esta app que permite averiguar a quien pertenece el número de teléfono, ya sea en llamada oculta o mostrando su número. ACTUALMENTE ES LA ÚNICA FORMA DE IDENTIFICAR AL TITULAR.

identificador de numeros 3.2

Nota: La app permite demostrar el titular del número de móvil, lo que implica, que esa persona tiene a su nombre ese teléfono pero no tiene porque ser el que realiza la llamada.

En ocasiones las llamadas que tienen el número oculto son realizada desde empresas de publicidad, u otro servicio (que puede ser que se tenga contratado incluso). Si la llamada es de una empresa, la aplicación mostrará el nombre de la empresa.

Buscar el titular del número de teléfono

Para poder buscar el titular del número GRATIS, debes de tener instalada la app «Identificador de Números 3.2» cuando ese número te realice la llamada y entonces podrás saber quien es el titular del número, o bien en pantalla (cuando te esta llamando) o desde el historial de llamadas.

buscar titular del numero de telefono

➡️ Por el contrario, si se quiere saber a quien pertenece un número de teléfono, que no le ha llamado, que por ejemplo simplemente le ha hablado por Whatsapp, para ello necesitas la versión premium de Identificador de Números 3.2.

¿Como identificar una llamada o un número de teléfono?

Con esta herramienta, para identificar el titular de la llamada, tan solo debes de tenerla instalada en tu dispositivo. Compatible con:

  • Android 4.1 o superior.
  • Iphone 5 o superior.

Al recibir la llamada, en pantalla aparecerá el titular del número, con nombres y apellidos, y también aparecerá en el registro de llamadas del móvil.

averiguar quien me llama

Si se quiere conocer el titular de un número cualesquiera, debe de abrir la aplicación Identificador de Números 3.2 y en ella pulsar el apartado «Titularidad» y ahí ingresar el número de teléfono completo. Tras realizar los pasos aparecerá en pantalla el titular de ese número.

⚠️ Si el número que se comprueba ha realizado una portabilidad de número (cambiar de operadora manteniendo el mismo número de teléfono), puede que la aplicación no muestre correctamente el titular y solo salga el nombre de la operadora. Tan solo habrá que esperar 1 o 2 días y volver a comprobar el titular y aparecerá el original.

Descargar Identificador de Números 3.2

La descarga solo esta disponible desde este sitio web, ya que ha sido retirada de Google Play por incumplir los derechos de privacidad al dar nombres y apellidos a partir del número de teléfono.

Para aquellos usuarios que quieran información publica y gratuita por favor compartir esta página web para poder seguir manteniendo aplicaciones útiles.

Si tienes cualquier duda sobre la aplicación o deseas añadir algo más sobre ella, puedes hacerlo desde los comentarios en la parte inferior de este artículo.

Un comentario sobre «Identificador de Número de Teléfono ▷Descargar Gratuita◁»

  • muy buena aplicación, me han llamado muchas veces numeros que no sabia de quienes eran y no podia cogerlo por el trabajo, y ahora este identificador de telefonos cuando me llaman queda registrado quien es y a quien pertenece ese número es más util de lo que pensaba, gracias por compartir la info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>