Identificador de Número de Teléfono ▷Descargar Gratuita◁

No son pocas veces las que nos llaman desde teléfonos ocultos y no hemos podido descolgar la llamada o simplemente insisten en la llamada y necesitamos devolvérsela. Para ello esta app que permite averiguar a quien pertenece el número de teléfono, ya sea en llamada oculta o mostrando su número. ACTUALMENTE ES LA ÚNICA FORMA DE IDENTIFICAR AL TITULAR.

identificador de numeros 3.2

Nota: La app permite demostrar el titular del número de móvil, lo que implica, que esa persona tiene a su nombre ese teléfono pero no tiene porque ser el que realiza la llamada.

En ocasiones las llamadas que tienen el número oculto son realizada desde empresas de publicidad, u otro servicio (que puede ser que se tenga contratado incluso). Si la llamada es de una empresa, la aplicación mostrará el nombre de la empresa.

Buscar el titular del número de teléfono

Para poder buscar el titular del número GRATIS, debes de tener instalada la app “Identificador de Números 3.2” cuando ese número te realice la llamada y entonces podrás saber quien es el titular del número, o bien en pantalla (cuando te esta llamando) o desde el historial de llamadas.

buscar titular del numero de telefono

➡️ Por el contrario, si se quiere saber a quien pertenece un número de teléfono, que no le ha llamado, que por ejemplo simplemente le ha hablado por Whatsapp, para ello necesitas la versión premium de Identificador de Números 3.2.

¿Como identificar una llamada o un número de teléfono?

Con esta herramienta, para identificar el titular de la llamada, tan solo debes de tenerla instalada en tu dispositivo. Compatible con:

  • Android 4.1 o superior.
  • Iphone 5 o superior.

Al recibir la llamada, en pantalla aparecerá el titular del número, con nombres y apellidos, y también aparecerá en el registro de llamadas del móvil.

averiguar quien me llama

Si se quiere conocer el titular de un número cualesquiera, debe de abrir la aplicación Identificador de Números 3.2 y en ella pulsar el apartado “Titularidad” y ahí ingresar el número de teléfono completo. Tras realizar los pasos aparecerá en pantalla el titular de ese número.

Video tutorial para saber de quien es un número de celular:

⚠️ Si el número que se comprueba ha realizado una portabilidad de número (cambiar de operadora manteniendo el mismo número de teléfono), puede que la aplicación no muestre correctamente el titular y solo salga el nombre de la operadora. Tan solo habrá que esperar 1 o 2 días y volver a comprobar el titular y aparecerá el original.

Descargar Identificador de Números 3.2

La descarga solo esta disponible desde este sitio web, ya que ha sido retirada de Google Play por incumplir los derechos de privacidad al dar nombres y apellidos a partir del número de teléfono.

Para aquellos usuarios que quieran información publica y gratuita por favor compartir esta página web para poder seguir manteniendo aplicaciones útiles.

Si tienes cualquier duda sobre la aplicación o deseas añadir algo más sobre ella, puedes hacerlo desde los comentarios en la parte inferior de este artículo.

Localizar Móvil por Cuenta GMAIL (🔥 EFECTIVO 2023)

Son múltiples formas las que existe para poder localizar un móvil, ya en nuestra web hemos publicados otros métodos como localizarlo por satélite, por IMEI... y en este artículo se le da el paso a localizar un móvil gratis con Gmail.

localizar un móvil con gmail

➡️ Actualmente se conocen dos formas posibles que funciona para poder localizar el teléfono con Gmail, una es gracias a la app “encontrar mi dispositivo” de Google y la otra forma ( y de la que se va a hablar en este artículo) es la alternativa para localizar un móvil solo conociendo su gmail.

Este método solo puede localizar aquellos móviles en las siguientes conduciones:

  • Un dispositivo que lleve apagado menos de 72 horas.
  • Puede localizar un móvil que le hayan extraído el chip/sim pero no haya sido formateado.
  • Permite rastrear cualquier marca de móvil.

Si el dispositivo perdido, lo ha encontrado alguien y lo ha reiniciado de fábrica, o ha borrado la cuenta gmail vinculada al dispositivo, con este método resultará imposible de localizar

¿Cómo localizar un móvil GRATIS con Gmail?

Para realizar el rastreo de un móvil gracias a Gmail se necesita la app Rastrear Celular TR3 (compatible con Iphone, Android y Windows), el rastreo por Gmail solo es compatible con los dispositivos Android, ya que Iphone no utiliza correo Gmail, pero si puede usar la cuenta de iCloud.

Antes que nada hemos de decir, que para realizar esta guía nos hemos basado en la prueba de más de 20 aplicaciones y software, todos ellos gratuitos, pero solo Rastrear Celular TR3 (de RastrearCelularYa.com) ha resultado ser la única herramienta REAL para rastrearlo ya que ofrece una ubicación en tiempo real muy precisa.

Este localizador de teléfonos móviles obtiene la precisión de la ubicación en tiempo real gracias a la señal de cobertura por lo tanto no es necesario que el dispositivo tenga el GPS activado (es por esa misma razón que se puede localizar aun estando apagado).

gmail del móvil

👉 Para ubicar el dispositivo, es necesario conocer el GMAIL que esta vinculado al celular, este Gmail es el que aparece en Ajustes > Cuentas, puede tener más de un gmail vinculado.

Localizador de teléfonos móviles Rastrear Celular TR3 paso a paso

Antes de seguir los pasos para encontrar un móvil apagado o perdido, debes de conocer los requisitos del sistema, antes de instalar la app.

localizador de telefonos móviles

Para Instalar en Windows:

  • Tener Windows 8 o superior.
  • Conexión a Internet

Para Instalar en Android:

  • Ser Android 4.2 o superior.
  • Conexión a Internet
  • Tener el GPS desactivado mientras se utiliza.

Una vez se hayan completado o se tenga los requisitos necesarios se puede proceder con los pasos para encontrar el celular.

  1. Debe de descargar Rastrear Celular TR3 en el dispositivo que se vaya a utilizar.
  2. Se escribe el Gmail vinculado al móvil que se quiere encontrar y se marca el check de “Gmail”. El resto de recuadros se dejan en blanco.
  3. Se pulsa en Localizar y tras una espera de entre 15-40 segundos se obtiene la ubicación en tiempo real, señalado con un marcador.
  4. La ubicación se mostrará desde Google Maps.

🌐 Ver y Buscar Coordenadas en Google Maps >> Latitud & Longitud

En muchas ocasiones una persona desea conocer cuáles son las coordenadas de un determinado lugar o sitio, las coordenadas GPS son utilizadas principalmente por sistemas de localización o de GPS de vehículos. -38.008537,-57.551635

A veces es necesario conocer exactamente cómo llegar al sitio que se desea llegar y para ello se puede acudir a determinar las coordenadas, que ofrecen una mayor exactitud.

Y aunque parece un poco difícil de determinar a primera vista, se puede obtener la información de manera muy rápida, gracias al apoyo de la tecnología.Una de las herramientas más comunes y usadas por las personas es la que se conoce como Google Maps.

Las Coordenadas GPS en Google Maps

En Google, se puede usar las herramientas adicionales que ofrece además de la búsqueda de datos e información.

👉 Se trata de Google Maps que consiste en el suministro de las coordenadas GPS, para conocer  o ubicar la posición o ubicación en cuanto a las coordenadas geográficas.

Para ello se muestra en dos valores, los cuales son los siguientes:

  • El primero se trata de la latitud, que representa el ángulo que se forma entre el plano del Ecuador y el plano del paralelo que debe pasar por el punto 0.

Es importante acotar que la latitud posee un rango que comprende de 0 a 90 grados si la persona se encuentra en el norte del ecuador y de o a 90 si la persona se encuentra al sur.

  • El segundo se trata de la longitud, que representa la distancia del ángulo entre del punto del meridiano y el meridiano de Greenwich.

También es necesario destacar que la longitud puede asumir valores que comprende de 0 a 180 al este con respecto al meridiano de Greenwich.

Otra forma de mostrar la ubicación es con las coordenadas UTM, quese escribe en grados, minutos y segundos.

ejemplo de coordenadas
Ejemplo de coordenadas UTM y Coordenadas latitud / longitud

Por lo tanto, se indica la longitud este con un valor positivo y la longitud oeste con un valor negativo.

¿Cómo ver las coordenadas en Google Maps?

Muchas personas pueden pensar que usar la herramienta de Google Maps puede ser muy complicado, sin embargo; resulta que se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar y no se requiere de un entrenamiento o asesoría.

⇨ Pasos para ver las coordenadas desde el PC

Para que la persona pueda ver las coordenadas en Google Maps, y poder sacar las coordenadas exactas, se deben seguir los siguientes pasos:

señalar punto para obtener coordenadas
  1. La persona debe ingresar en Google Maps, y luego se requiere colocar la dirección, con el mayor detalle.
  2. Luego le va a aparecer un mapa que contiene un punto rojo grande, en el sitio o lugar que la persona está buscando.
  3. Una vez que se coloca el punto rojo, aparecerá las coordenadas.
  4. En la parte inferior le mostrará un recuadro que refleja las coordenadas que la persona desea conocer, tanto la latitud como la longitud.
  5. Si se pulsa la latitud y longitud, también se puede observar un detalle de las coordenadas en grados, minutos y segundos (coordenadas UTM).
coordenadas longitud y latitud en google maps

Es importante destacar que posteriormente la persona puede recuperar las coordenadas GPS de los puntos donde se ubiquen en el mapa, haciendo el click en el punto.

Esto es relevante mencionar,  ya que puede ocurrir que la persona también requiera las coordenadas de un sitio cercano al que está buscando.

⇨ Conocer las coordenadas desde un Android y iPhone

Para obtener las coordenadas de una ubicación desde el teléfono los pasos a seguir son muy sencillos. La diferencia con hacerlo en el ordenador es que no se puede obtener las coordenadas UTM directamente.

  1. Se abre la app Google Maps.
  2. Se busca en el mapa la ubicación, o bien escribiendo la dirección o navegando en el mapa.
  3. Una vez ubicada la localización, se pulsa en el mapa un punto al lado de la ubicación que se desea.
  4. Finalmente, en la parte superior, aparecen las coordenadas latitud y longitud, que pueden ser introducidas en cualquier GPS, que nos llevará a esa ubicación exacta.
ver coordenadas en android
Tras hacer click en un punto, en la barra superior aparece las coordenadas.

Si la persona requiere o desea compartir la información a otra persona puede hacerlo, una vez que selecciona, la persona puede realizar el proceso de cortar y pegar. Este método también sirve para saber las coordenadas de mi ubicación, ya que cuando se abre Google Mapas (teniendo el GPS activado) lo primero que se muestra es nuestra ubicación, y tras ello se puede pulsar justo al lado para conocer las coordenadas.

Buscar por Coordenadas en Google Maps

La búsqueda por coordenadas a través de la aplicación o herramienta online de Google Maps es muy sencillo, tanto en teléfonos como desde el ordenador la búsqueda se realiza de igual forma.

Para realizar la b̼squeda de forma correcta hay que escribir las coordenadas sin espacios y respetando los signos Р, . como por ejemplo esta coordenada: -38.008537,-57.551635

poner las coordenadas en el buscador de google maps

Una vez se tenga la coordenada que se quiere buscar, solo hay que ponerla en la barra del buscador de Google Maps y se mostrará la ubicación.

¿Cómo Funciona la App Eyezy? [GRATIS]

Nuestro dispositivo móvil no es solo una herramienta de trabajo sino que también es nuestra agenda, nuestra memoria personal (guardar fotos, videos, audios..) y dispositivo de distracción además de su función básica para comunicarnos. Eyezy permite poder localizar nuestro dispositivo en caso de perdida o robo, pero también sirve como app de control parental.

En este artículo vamos a realizar un análisis en profundidad sobre esta interesante aplicación que cumple con funciones que incluso los usuarios no buscaban y finalmente acaban utilizando. EYEZY FUNCIONA Y TE VAMOS A ENSEÑAR.

descargar eyezy apk

¿Qué es Eyezy?

Es una aplicación que va vinculada a una cuenta (esta cuenta sirve para conectarse en el panel de Eyezy y poder vigilar el celular en el que se ha instalado).

Por ejemplo, yo tengo dos teléfonos móviles, uno es el personal y el otro es el del trabajo, y utilizo la versión gratuita de Eyezy para controlar y vigilar el dispositivo del trabajo (sin tener que llevarlo encima). Cuando hago login en el panel de Eyezy puedo ver la localización de mi celular así como las llamadas, Whatsapp o mensajes que he recibido, aun estando mi celular en mi lugar de trabajo.

Esta app sirve para buscar personas a través de su email o gracias a su número de teléfono móvil.

aplicación para espiar a la pareja

Características de la aplicación Eyezy

Eyezy es una herramienta muy completa que permite realizar múltiples funciones, las características más utilizadas de esta app son:

👉 Función Keylogger: Permite conocer que esta ocurriendo en el celular supervisado, es decir, que escribe y en que aplicación lo esta haciendo, así como la hora en la que lo escribe.

👉 Correos electrónicos: Ver los emails recibidos y enviados desde la bandeja del correo, todo a distancia.

👉 Ver el Instagram: Eyezy permite ver las fotos que tiene en su Instagram, pero también permite ver los chats internos de Insta. Pero no permite ver las notificaciones como los likes recibidos o comentarios en fotos.

👉 Chat de Whatsapp: Ver que se ha escrito en Whatsapp y que fotos, videos o audios se han enviado mediante esta app. No queda registro de que se esta leyendo los mensajes ni aparece el estado ‘En línea’.

👉 Messenger: Al igual que con los chat de Whatsapp podemos ver a distancia que se ha escrito por si no tenemos acceso al celular en ese momento.

👉 Geolocalización: Esta es una parte fundamental de esta herramienta ya que permite saber en todo momento donde se encuentra el celular, si ha sido robado o perdido, casi con total seguridad podrá ser recuperado.

Aparte de las funciones mencionadas Eyezy cuenta con otras funciones muy interesantes, pero menos populares como puede ser ver la lista de contactos, ver el calendario o ver la galería.

Problemas de Eyezy

Eyezy no es una aplicación perfecta, el tiempo que necesita la herramienta para acceder a los datos o funciones de arriba mencionadas es de entorno a unos 6 minutos, y la información se actualiza cada 3-4 horas.

La información hace referencia a por ejemplo, si mi pareja a mantenido una conversación por Whatsapp ahora y yo quiero verla, tendré que esperar a que Eyezy se vuelva a sincronizar y eso tarda 3 horas.

Compatibilidad de la app

Esta aplicación es compatible para poder vigilar un dispositivo Android y iOS. Para acceder al panel para poder vigilar cualquier dispositivo se puede hacer desde cualquier explorador de Internet.

dispositivo a supervisar

Contacto Eyezy

Eyezy puede ser contactado desde sus redes sociales o desde el chat de su web oficial.

Twitter: https://twitter.com/eyeZyOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/official_eyezy/

Facebook: https://www.facebook.com/Official.eyeZy

La herramienta es proporcionada por Fortunex Limited, registrada en Georgiou Griva Digeni, 113 Astromeritis, 2722, Nicosia, Chipre, número de registro HE 412032.

Descargar EyeZy gratis

Eyezy cuenta con una versión gratis, esta versión de prueba de Eyezy dura 30 días si se hace desde la web oficial, pero si haces el registro desde el siguiente botón de descarga podrás utilizar eyezy gratis durante 1 año.

✅ La descarga gratis incluye la cuenta y la app, además de que cuenta con soporte técnico normal, es decir, es igual que una cuenta premium.

Precio de Eyezy para la versión completa

El precio de Eyezy, a diferencia de otras aplicaciones similares (como puede ser mspy) tienen el mismo precio para dispositivos Apple como para Android. También la versión de pago, actualmente, permite añadir tantos dispositivos para controlar como se desee.

descuento eyezy

Los precios de Eyezy para este año 2022, son:

  • Pago mensual: 41,99€ al mes.
  • Pago trimestral: 23,99€ al mes.
  • Pago anual: 9,99€ al mes.

Probamos Eyezy y esta es nuestra opinión

Para esta review se ha probado EYEZY durante 1 mes y voy a resumir las conclusiones sacadas hasta el momento. Mi experiencia me ha mostrado que Eyezy funciona, salvo la características de Telegram, ya que no mostraba mensajes aun sabiendo yo que si que los había.

Es una aplicación que sigue recibiendo actualizaciones para ir mejorando y aumentar la compatibilidad con los nuevos modelos de dispositivos. Es una aplicación que cumple muy bien sus funciones, no obstante parece casí una copia de mspy.

Mspy es una app muy similar a Eyezy pero con mucho más renombre que Eyezy, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

alternativa a mspy

¿Por qué utilizar Eyezy antes que mspy? Eyezy al ser una aplicación relativamente nueva trata de hacer mejor las cosas y su soporte estará mas atento que el de mSpy para cuidara sus pocos clientes, por lo que recomendaría probar primero Eyezy.

Buscar Celular por IMEI (Válido aún APAGADO)

A día de hoy se puede rastrear un celular de diversos modos, el método de rastreo más popular es la búsqueda por número de teléfono pero en este caso vamos a ver otro sistema de localización también muy demandado, rastrear un celular por IMEI.

El IMEI es un código único por cada ranura SIM (la ranura SIM es donde se inserta el Chip), el IMEI esta compuesto de una serie de 15 números a 17 números. El código IMEI, lo tienen todos los dispositivos por lo que con esta herramienta se puede buscar un dispositivo Samsung, Iphone, Huawei… da igual la marca y modelo que esta herramienta permite su rastreo.

➡️ En este tutorial vamos a ver como se puede rastrear un celular por IMEI gratis, en diferentes condiciones, es decir, si el celular esta apagado veremos el método a seguir para rastrearlo, también veremos una alternativa a rastrear un celular por IMEI online.

rastrear celular por imei

¿Cómo rastrear IMEI?

Para buscar un celular por IMEI las aplicaciones y servicios que cumplen estas funciones utilizan la característica del geo-posicionamiento del dispositivo de igual modo que el rastreo de un número de celular por satélite.

Gracias al número IMEI las operadoras y algunas app pueden bloquear el dispositivo para que no se utilizado si resulta que fue robado y ya no esta a nuestro alcance. También el IMEI al permitir un seguimiento de calidad algunas aplicaciones permiten realizar el rastreo en tiempo real. Los pasos para rastrear un IMEI son los siguientes:

  1. Hay que conocer el número IMEI, si el teléfono cuenta con dos número, es mejor porque así si borran el IMEI hay más probabilidades de recuperarlo por el otro.
  2. Descargar la APK de “Encontrar Mi Celular D2” en cualquier celular o PC, solo es para rastrear el celular perdido o robado.
  3. Iniciar el proceso que se indica en el tutorial de más abajo.

Saber IMEI de mi celular para rastrearlo

El IMEI puede ser conocido de diferentes formas, la más habitual es revisar la caja del dispositivo y ver la pegatina donde se encuentra dos códigos de barras y junto a estos vendrá el número IMEI. Si no pone IMEI, cuenta los números y el que tenga 15 dígitos ese es el número IMEI.

rastrear mi celular por imei apagado
1. Revisar la caja del dispositivo.

Otra forma es verlo desde los ajustes del celular o desde los códigos de los celulares. Tanto para conocer el IMEI en Android o en un iPhone, si se accede a la pantalla de marcación y se escribe: *#06# y a continuación se pulsa en llamar, aparecerá en pantalla el IMEI registrado de ese dispositivo. En la imagen siguiente se ve muy bien el proceso.

ubicar celular por IMEI
2. Desde la marcación de código.

Y por último, una opción para saber el IMEI, que es bastante útil, además de recomendable probar esta herramienta antes de comenzar a rastrear un celular por su IMEI es utilizando la herramienta de Google de: Buscar mi Móvil.

rastrear un celular android
3. Herramienta para rastrear celulares Android, permite ver el IMEI también.

Accediendo a la herramienta nativa para rastrear un celular Android, una vez haya cargado, al pulsar sobre la ℹ️ se muestra la información sobre el dispositivo así como su nº IMEI.

El IMEI se debe de conocer antes de iniciar el proceso de rastreo así como antes de que se produzca el robo, o que el dispositivo se haya perdido y actualmente se encuentre apagado. Esto mismo ocurre si es para rastrear a otra persona.

APK Encontrar Mi Celular D2 para ubicar el dispositivo por IMEI

Esta app es la que nos permitirá buscar un celular por IMEI tal y como se ha indicado en el titular del artículo. ‘Encontrar Mi Celular D2’ es una aplicación de desarrollo independiente la cual puede ser utilizada de forma gratuita.

Para utilizar esta herramienta únicamente es necesario instalarla en cualquier dispositivo, aunque sea un PC, y desde ahí ya se puede rastrear a cualquier celular. Encontrar Mi Celular D2 funciona con el GPS y con el sistema de geolocalización por Internet.

Se marca la opción del rastreo por IMEI, y se pulsa en “Rastrear” para proceder a ingresar el dato.

Cuando se ingresa el IMEI, se vuelve a pulsar en “Rastrear” y tras ello ya se puede localizar el dispositivo.

Cuando el IMEI ha sido rastreado muestra la ubicación en un mapa recortado, con la opción de abrirlo en Google Maps e ir a buscar el dispositivo si es que ha sido robado o está perdido.

¿Qué tipo de celular puede ser rastreado?

  1. Se puede encontrar un celular que se encuentre apagado. La condición es que no lleve más de 72h apagado, pasado ese tiempo la energía residual del dispositivo empieza a agotarse y es a partir de aquí cuando se empieza a reducir la tasa de éxito.
  2. Se puede buscar un celular robado. Cuando un dispositivo ha sido robado el método más recomendado para rastrearlo es por IMEI ya que este es muy difícil cambiarlo.
  3. Rastrear a otra persona. Para buscar a otra persona por su celular se puede hacer con el IMEI, pero se debe de conocer el IMEI de esta ya sea por haberlo fotografiado o habérselo conseguido de alguna forma. Por ejemplo, al regalar un celular a un hijo se puede tener el IMEI de la caja.

El IMEI del celular ha sido cambiado

Si se le ha cambiado el número IMEI del dispositivo porque ha sido flasheado o rooteado, has de saber que por lo general solo se cambia un IMEI, en el caso de que el dispositivo tuviese 2 número IMEI, es probable que se puede encontrar por el otro numero IMEI.

Si le resulta imposible rastrearlo por IMEI porque su dispositivo solo tenía un nº IMEI, o bien porque han cambiado los dos, lo mejor es esperar 1 mes y volverlo a intentar. Los IMEI fraudulentos acaban caducando y hacen que el dispositivo vuelva al IMEI de fábrica.

Los celulares que se le cambian el número IMEI acaban por restablecerse con el IMEI original y el propietario acaba dejando el original y utiliza el celular comprado en el mercado negro para jugar o utilizar apps que no requieran de chip/SIM.

Características de la app para rastrear por IMEI

La app esta diseñada para rastrear un dispositivo bajo diferentes circunstancias, la utilización más dada es para encontrar celulares robados, para lo cual, los dispositivos que se tratan de buscar en los primeros 2 días tras el robo tiene una alta tasa de éxito.

  • Permite rastreo por número telefónico.
  • Se puede rastrear por cuenta de GMAIL o iCloud.
  • Rastrear por IMEI gratis.

Ofrece también la opción de rastreo por un archivo, esto quiere decir que al archivo (que puede ser una foto, vídeo o archivo de audio) se le puede adjuntar una información de rastreo y mientras esa persona tenga la foto puede ser rastreada por esta app.

Descargar ‘Encontrar Mi Celular D2’

Se puede realizar la descarga de la herramienta desde el siguiente botón. La aplicación no tiene que ser instalada en el celular que se quiera rastrear, se debe de instalar en otro dispositivo y luego se ingresan los datos del dispositivo que se quiera buscar. Es compatible con Android, iOS y para Windows (no disponible para Linux).

La descarga tiene soporte para ser realizada, sin embargo la versión gratis de la APK no cuenta con servicio técnico, aunque bajo nuestra opinión no es necesario ya que la aplicación es muy intuitiva.

Rastrear IMEI por Internet

Un celular puede ser rastreado por IMEI de forma online con el servicio que ofrecemos en nuestro sitio web de localización por Internet, puedes hacerlo desde: https://espiaryrastrearcelular.com/como-localizar-celular-por-internet/.

El sistema comenzó estando únicamente para ubicar celulares por su número de teléfono, pero actualmente esta actualizado para que pueda rastrear también por el número IMEI.

Tras la preparación del servidor, el sistema pide que se ingrese el nº de teléfono o el IMEI. Se ingresaría el número IMEI, se pulsa en “Localizar”, tras la carga del sistema, se abrirá Google Maps con la ubicación precisa del dispositivo. Compatible con Android y iOS.

¿Cómo recuperar los datos de mi iPhone con iPhone Backup Extractor?

¿Qué pasaría si en algún momento perdemos el teléfono por alguna falla o extravío? Aquí tenemos la solución a este gran problema ya que no necesitarás comprar otro iPhone para recuperar esa información, con el uso de iPhone Backup Extractor lograrás hacerlo.

¿Cómo funciona iPhone Backup Extractor?

Si llegamos a perder la información de nuestro teléfono, la manera más segura de recuperarlo es contar con una herramienta de recuperación confiable. iPhone Backup Extractor es un software que extrae los datos borrados, perdidos o eliminados.

Al ejecutarla busca las copias de seguridad que estén guardadas en iCloud o iTunes, de esta manera lograremos descargarlas en cualquier instante para poder restaurarla.

Compramos la licencia y descargamos el programa en la computadora para luego pasar a la configuración, siguiendo los pasos mostrados a continuación.

  • Recibiremos un correo electrónico donde debemos validar nuestro correo.
  • Le damos clic en el botón de activar, esto nos llevará a la pantalla principal de la aplicación.
como funciona iphone backup extractor

Notaremos que la pantalla está dividida en dos partes, en la parte derecha se encuentran los datos disponibles de la copia de seguridad. Mientras que en la izquierda muestra los archivos seleccionados que deseamos recuperar.

PRECIOS:

Los precios son para una suscripción de 12 meses, no hay opción a una suscripción inferior o a una compra de por vida.

  • 1 PC y 1 Cuenta de iCloud vinculada: 44,31 €.
  • Cuenta hasta 3 PC y 5 Cuentas de iCoud vinculadas: 65,49 €.
  • Cuenta hasta en 5 PC 10 Cuentas de iCloud vinculadas: 86,66 €.

No tiene versión de prueba gratis, pero si que existe una política de devolución de 30 días que puede ser reclamada.

¿Cuáles son las características más importantes de iPhone Backup Extractor?

Existen muchos softwares para extraer información del teléfono. Los factores que hicieron a iPhone Backup Extractor confiable son los siguientes:

  • Compatibilidad: funciona con las últimas versiones de iOS.
  • Usabilidad: tiene una interfaz sencilla de usar, al momento de realizar la exportación de datos no perderemos tiempo tratando de entender su funcionamiento.
  • Rapidez: iPhone Backup Extractor es rápido al momento de escanear y extraer la copia de seguridad.
  • Soporte de datos: admite toda la extracción de datos de iTunes y iCloud.

Recuperar contactos con iPhone Backup Extractor

  • Hacemos click en ‘Contactos’.
  • Seleccionamos una carpeta en nuestra computadora donde queremos que se guarden los contactos y hacemos click en aceptar.
  • Conectamos el iPhone a la computadora y abrimos iTunes o iCloud.
  • Finalmente, seleccionamos la sincronizar contactos.

Recuperar fotos con iPhone Backup Extractor

recuperar fotos
  • Seleccionamos la copia de seguridad en la división izquierda de la pantalla.
  • Le damos click en ‘Preview’.
  • Deslizamos hasta encontrar la aplicación de fotos y seleccionamos.
  • Ya dentro de las fotos le damos ‘Extraer’.

🛰️ Localizar NÚMERO de Celular por SATÉLITE Gratis

Los rastreos de números de celular satelitales, estan muy limitados, ya que estos deben de realizarse desde herramientas con servicios profesionales o subcontratados, pero SON POSIBLES Y LOCALIZAR EL CELULAR GRATIS.

Existen muchas razones por la que se quiere localizar un celular, perdida del celular, robo del mismo, o simplemente se quiere averiguar la ubicación GPS de un celular por satélite y así saber donde se encuentra esa persona.

➡️ Para realizar la tarea de localización, no son necesario muchos conocimientos, solo algunos básicos como: saber descargar e instalar una app, y seguir los pasos indicados en esta guía.

Para localizar un número de teléfono de forma gratuita, existen 3 herramientas o aplicaciones que pueden realizar este servicio:

  • Track Satelital GPS
  • Rastrear Celular TR3
  • Encontrar mi Celular D2

En este artículo vamos a ver “Track Satelital GPS” pero puede seguir navegando por nuestro sitio web para conocer los otros métodos de localización. Además existe otra forma para localizar un celular por Internet desde la web comolocalizarcelular.com, te recomendamos la guía.

localizar número de celular por satelite gratis

Para entender bien como funciona este tipo de rastreador de celular online vía satélite gratis, se debe conocer como funciona la ubicación GPS.

La ubicación satelital de un celular es obtenida gracias a un mínimo de 3 satélites, esto hace posible triangular la posición exacta del dispositivo, y su precisión aumentará, cuanto más satélites detecten el móvil.

¿Como rastrear un celular por satélite online?

Es sencillo, para realizar un rastreo completo y satisfactorio, existen varias aplicaciones que lo hacen, pero la mejor es Track Satelital GPS, con ella se puede saber la ubicación de cualquier dispositivo online. Todos los dispositivos, sean de la operadora que sea, Telcel, Orange, Movistar, se puede buscar el teléfono por GPS.

rastrear via satelite
  1. Se elige si se quiere hacer de forma automatica (tarda entre 3 y 5 minutos) o forma manual, si es correcto los datos tarda menos de 2 minutos.
  2. En la forma manual, hay que indicar, el país, en el que se encuentra el móvil y la marca del dispositivo.
  3. Se pulsa en “Localizar Número” y comenzará a cargar hasta dar la ubicación exacta.

En nuestro sitio web tambien tenemos una herramienta para rastrear un celular online que permite ubicar cualquier celular solo por el número de telefono, les recomendamos que la prueben.

¿Qué es Track Satelital GPS?

Es un servicio online gratuito, pero su versión gratuita esta limitada a 5 usos por días, es decir, solo se podrá localizar a 5 números de teléfonos diferentes, o realizar 5 rastreos del mismo número de celular.

→ La versión indefinida es de pago, y tiene un precio de 7$ mensuales. Es compatible con Android 4.2 o superior y con iPhone 6 o superior. Puedes acceder a su versión online mencionada anteriormente.

→ Solo se necesita el número para poder localizar cualquier móvil.

→ Tiene muy buenas características y siempre dan los resultados en coordenadas (latitud y altitud) y en ubicación desde Google Maps.

Funcionamiento de la app para localizar celular por número

Para localizar cualquier celular ya sea Android o iPhone, solo habrá que ingresar el número de celular que se quiera ubicar.

Existen dos procesos:

  • Manual: Hay que seleccionar la marca del teléfono y el país en el que se encuentra; localiza el dispositivo en menos de 30 segundos.
  • Automático: Se ingresa el nº del teléfono y se deja cargando, suele tardar más que el modo manual.
localiza un celular por número

Si el dispositivo rastreado se encuentra apagado, la ubicación mostrada puede tener un rango de error de 2 -3 metros de la ubicación real.

Descargar Track Satelital

Nuestra recomendación es utilizar al versión gratuita, ya que permite hasta realizar 5 rastreos cada día.

✅ La versión gratuita, no tiene servicio técnico personalizado, pero si tienen un email de contacto al que se puede acceder desde la apk para rastrear.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB PARA REALIZAR LA DESCARGA GRATIS:

Loading

Otras aplicaciones para localizar por satélite

Rastrear Celular TR3, en unas de sus actualizaciones, incluyó el rastreo mediante satélites, y la razón es más que obvia, los resultados de ubicación son más precisos.

La apk de rastrear celular tr3, tiene la función en tiempo real, que solo es posible por este tipo innovador de localización.

Alternativas a localizar un celular por satélite

Existen otros métodos para localizar dispositivos Android, como puede ser “Encontrar mi dispositivo” o para rastrear un Iphone por IMEI, a través de la herramienta, “¿Donde esta mi Iphone?”

Espiar WhatsApp 2022 Hackealo Gratis con Hacker 8.13

La famosa aplicación de Whatsapp aún no ha conseguido parar a todos los ataques que recibe para hackear las conversaciones de otras personas, no para fastidiar la aplicación.

hackear whatsapp

Cuando se escucha que una empresa a sido hackeada es porque han vulnerado cuentas, o ha repercutido negativamente a la empresa, pero en este caso, cuando se espían conversaciones de una persona, no acaba siendo mediático ya que se considera un hecho aislado. Pero la realidad es que cada día son hackeadas miles de números de Whatsapp y sus propietarios ni se enteran.

Whatsapp trata de forma continuada, hacer creer a sus usuarios que sus cuentas están totalmente seguras cuando no es así. Como se muestra en la imagen siguiente, en las noticias que muestra Whatsapp desde el apartado de estados: “Whatsapp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que estan cifradas de extremo a extremo”.

Esto no significa que un tercero, ajeno a la empresa ‘Whatsapp’, puede leer, escuchar y ver las conversaciones de forma remota.

Hackear las conversaciones de Whatsapp con una aplicación

Haciendo una breve búsqueda por Internet nos hemos encontrado con varios software que aseguran que pueden espiar y hackear las conversaciones de otras personas.

⭐ Lo cierto es que no todas las aplicaciones lo logran y otras resultan casi imposible de descargar, pero hemos dado con ‘WhatsApp Hacker 8.13’, la cual hemos probado y funciona para Espiar WhatsApp.

Esta es una herramienta que es sencilla de utilizar y la dificultad unicamente esta en haberla encontrado, ya que hay que descargar multiples opciones que se encuentran principalmente por Youtube y no funciona…

¿Cómo hackear una conversaciones de otra persona sin que se entere?

La respuesta es sencilla, es con WhatsApp Hacker 8.13, una potente herramienta que no solo permite acceder a las conversaciones sino que también permite descargar videos, audios

Esta aplicación nace por la desconfianza de muchos usuarios, y al principio fue lanzada sin publicidad pero en la última actualización recibida los creadores han añadido publicidad, pero es poco molesta para la completa función que ofrece.

1. Se descarga la aplicación y se acepta “instalar aplicaciones externas”.

2. Se pone el número de Whatsapp de la persona a espiar.

3. Si se quiere espiar audios, videos, y fotos, no se marca “Reducir consumo de datos”.

4. Tras la carga de 3 minutos de media, se muestran las conversaciones espiadas.

El proceso de hacking es sencillo, ya que lo que se hace es espiar al otro celular y no a la empresa de Whatsapp.

Descargar app para espiar Whatsapp

La descarga debe de ser realizada en el dispositivo que se vaya a utilizar, una vez instalada ya se puede ingresar el número de Whatsapp al cual se le va a espiar las conversaciones y chats. Puede mostrar conversaciones borradas, con una antigüedad máxima de 6 meses.

✅ Enlace actualizado de descarga: https://mspy.gratis/hackear-whatsapp-monitorear-gratis/ (link gratuito).

Es compatible con PC, Android y iOS. Importante realizar la descarga desde el mismo dispositivo en el que se va a instalar.

¿Cómo Crear y Calcular una Ruta en Google Maps?

Es muy importante conocer la ruta, cuando se desea hacer un viaje o va a un sitio lejano desconocido. Requiere conocer cómo calcular la ruta para estimar la distancia, el tiempo en llegar o el camino a tomar más adecuado.

como crear una ruta en maps

En las últimas actualizaciones recibidas en la herramienta de Google Maps, se muestra la ruta más rápida, la que tiene menos tráfico y la alternativa.

También tiene la oportunidad de decidir cuál es la vía o camino más conveniente para llegar al destino que tiene pautado.

Para ello es muy importante tener claro cuál es el punto donde la persona se encuentra, es decir el punto de origen y el punto de destino. Y con esta guía podrás calcular una ruta a pie entre dos puntos o en coche, o entre varios puntos.

En internet se pueden encontrar otras páginas, en las cuáles se realiza el proceso de calcular la ruta, como por ejemplo: www.es.calcuword.com.

¿Cómo funciona la aplicación para hacer el proceso de calcular la ruta?

El proceso en la mayoría de las herramientas disponibles en internet, es muy sencillo.

Se debe incluir los datos del punto de origen de la ruta y el punto de destino de la persona y una vez que se presione la tecla enter, le suministrará la siguiente información, de manera específica:

  • Distancia total y completa expresada en kilómetros, entre el punto de origen y el punto de destino.
  • El tiempo que se estima que puede tardar la persona, en hacer el respectivo recorrido.
  • Muestra el itinerario del trayecto de manera descriptiva y detallada.
ruta creada y calculada
Medio, distancia y tiempo de la ruta.
  1. Medio de transporte para realizar la ruta (variará la distancia y tiempo en completarse).
  2. Tiempo y distancia de la ruta en total, según pronósticos.

Existe una variante en el cálculo de la ruta y se trata de que si la persona lo prefiere puede agregar los puntos intermedios en el ruta.

Para hacer este cálculo, la persona debe pulsar el lado derecho del ratón (o en las opciones si es en el móvil) y agrega los puntos a la ruta que se conoce como “añadir etapas o puntos” y luego presiona la opción de calcular.

Características extra de Google Maps para las rutas

Google Maps se gano principalmente la popularidad, tras mostrar los cálculos de ruta con las diferentes opciones de evitando peajes, u optando por una carretera u otra.

Tiene diferentes rutas según en el medio que se viaje:

  • Vehículo propio.
  • Tren.
  • A pie, o corriendo.
  • Bicicleta.

Estas rutas son calculadas de forma que sean accesible con el medio de transporte que se le indique, y por eso cambiaran las rutas.

Tambien desde hace recientemente poco tiempo, se ha observado que tambien indican los radares móviles y fijo, algo muy positivo a tener en cuenta.

Compartir ruta de Google Maps
Una vez se tenga la ruta seleccionada, antes de pulsar en iniciar ruta, hay que pulsar sobre los 3 puntos que aparecen en la ubicación de salida. En ese apartado se pulsa sobre “Compartir Indicaciones” y se comparte la ruta al completo.
compartir la indicación de la ruta
Pantalla para compartir la ruta.

Compartir la ruta de Google Maps es un truco sencillo para guardar una ruta que se quiera realizar más tarde y tenerla a mano, ya que al compartirla podemos hacerlo a nuestra cuenta de Gmail.

En la Imagen también esta la opción de añadir una parada, o en un punto de la ruta o fuera de la ruta para realizar un descanso o parada para comer en una estación de servicio.

Factores a tomar en cuenta en el cálculo de la ruta

Para realizar el cálculo de la ruta, es importante que se considere varios elementos, entre los cuales se pueden mencionar:

calculo de la ruta
La ruta en detalles.

Uno de los más importantes es el medio de transporte, porque algunos son más rápidos que otros, así como el tipo de combustible.

Otro factor que no debe dejarse de lado, es la carga que lleva la persona en el recorrido del trayecto.

Y un elemento que no puede dejarse de mencionar, es la vía porque se debe considerar en qué estado se encuentra la vía que se va a transitar.

Ventajas de realizar el cálculo de la ruta

Tiene muchas ventajas la oportunidad de conocer el cálculo de la ruta ya que para muchas empresas de envíos de mercancías resulta de gran relevancia, así como para las empresas que deben distribuir sus productos, entre otros.

Para ello muchas empresas imprimen el mapa que le permite, conocer al detalle la ruta que la persona debe hacer para realizar la respectiva entrega.

Así mismo para empresas de turismo que hacen viajes, promociones y tour, puede resultar un elemento de gran importancia en la planificación y organización de viajes a ofrecer a los turistas, que desean conocer un determinado lugar.

En la actualidad, en muchos países tienen el coche o automóvil esta herramienta para que la persona la tenga a la mano, cada vez que lo requiera.

▷ Enviar archivos por WeTransfer | Pasar archivos por WiFi

Cualquier persona que tenga un telefono móvil, lo tendrá lleno de archivos a los 3 meses de uso, y cuanta más memoria tenga más lleno lo tendrá, porque somos así.

Tener un móvil siempre saturado de archivos, documentos, música, juegos… y siempre con la memoria a los justo, reduce la durabilidad del mismo, y es recomendable que siempre tenga un 20% de la memoria libre.

https://espiaryrastrearcelular.com/

En muchas ocasiones, las personas deben enviar un archivo grande (o muchos archivos) y tiene el problema de que no puede adjuntar o anexarlo en el correo, por lo que la solución es poderlo realizar a través de Wetransfer, que permite compartir archivos entre teléfonos o de teléfono a PC por WiFi.

¿Qué es WeTransfer?

Se trata de una nube (sistema de almacenamiento online) muy conocida por muchos usuarios que ofrece unos servicios para recibir como enviar archivos muy grandes, que no se pueden adjuntar o anexar al email.

Tiene la ventaja de que es muy fácil de emplear y no necesita de cumplir con pasos adicionales, como registros y otros similares.

Los archivos son enviados por EMAIL, y la cuenta de email que lo recibe, le aparece un link para poder descargar todos a un solo click.

Características de WeTransfer

Entre las características más resaltantes se deben destacar las siguientes:

  • Es una alternativa u opción que puede utilizar cualquier persona que requiera de esta herramienta.
  • Tiene una función como de intermediario entre el remitente y el destinatario.
  • Es una herramienta gratuita ya que no requiere del pago de ningún monto de dinero para utilizarla, por lo que es de acceso universal, es decir cualquier persona la puede emplear.
  • Se accede al WeTransfer desde la página web del remitente en su navegador.
  • No necesita descargar ninguna aplicación ni software, ni para enviar ni para recibir
  • No es necesario realizar un registro en la herramienta.
  • Permite enviar archivos de gran tamaño por email

¿Cómo funciona el WeTransfer?

Cuando se emplea por primera vez We Transfer, le pregunta a la persona si desea una versión gratuita o si prefiere contratar una cuenta.

funcionamiento de wetransfer
Primer paso para enviar archivos por email mediante WeTransfer.

Si la persona desea escoge la opción de versión gratuita, y luego seleccionar la opción de llévame a Free puede enviar archivos hasta un total de 2GB.

El siguiente paso es que le direcciona a la página de servicio y encontrará un recuadro del lado izquierdo de la pantalla.

como utilizar wetransfer
Enviar archivos por WeTransfer paso a paso.

Posteriormente deberá aceptar las condiciones que establece para todos los usuarios, y de manera inmediata se cambia a un cuadro en el cual se debe colocar los datos que son necesarios para enviar el archivo.

Esta parte de la información se encuentra en la parte superior del cuadro y para lo cual se debe abrir en el navegador, el explorador de archivos que le permita escogerlos.

👉 En la versión gratuita se puede enviar archivos que tengan hasta 2 GB en cada envío, por lo que si la persona debe enviar dos o más archivos grandes, lo puede hacer enviando uno a uno.

¿Se puede enviar WeTransfer desde el móvil?

Si la persona requiere enviar un archivo de gran tamaño pero desde el móvil en lugar del ordenador, los pasos son exactamente los mismos, pero serán realizados desde la versión mobile del sitio web.

We Transfer es la opción perfecta para enviar archivos pesados por email.