Espiar Whatsapp sin Enviar Link con Umobix

Algunas de las formas más populares que existen para acceder al Whatsapp de otras personas y espiar su chat es hackear Whatsapp enviando un link o con una llamada, sin embargo el método que vamos a ver es idóneo para aquellas personas que quieran estar seguras de que su hijo no se va a enterar.

Espiar Whatsapp es una actividad ilegal, y solo puede ser utilizada para monitorear el móvil de nuestros hijos, esta técnica no deja rastro y nuestros hijos nunca se van a enterar.

Esta información aquí ofrecida a sido contrastada por mi, ya que tratando de espiar el Whatsapp de mi hijo probé multiples aplicaciones y aquí voy a mostrar las que realmente son discreta y efectivas.

Aplicaciones para espiar chat de Whatsapp

Vamos a hablar de 2 aplicaciones, las dos son efectivas pero muy diferentes entre sí, la primera es uMobix, no necesita tener el celular de la otra persona y solo con el número de telefono se puede acceder al Whatsapp y leer las conversaciones. La segunda app es Master Spy, hay que descargar la APK y es compatible con Android y iOS.

👉 uMobix para Whatsapp

Umobix es una aplicación de monitoreo del celular, sin embargo, cumple con una función exclusiva para Whatsapp muy bien detallada y sofisticada como es la de ‘Hackear Whatsapp Online‘, ofrece un sitio web exclusivo para acceder a las conversaciones al completo del número de Whatsapp que se introduzca.

espiar chat de whatsapp
Servicio para hackear Whatsapp.

¿Como espiar Whatsapp sin tener acceso al dispositivo?

  1. Se ingresa en la web para introducir el número que se quiere vigilar.
  2. Selecciona el país de la persona y se escribe el número.
  3. Tras una breve carga con el dispositivo, se mostrará si es posible obtener los datos.
  4. Si es posible obtenerlos, hay que registrarse antes de descargarlo.
Espiar solo con el número
El registro para descargar el chat solo será solicitado si ha sido efectivo el proceso.
umobix para whatsapp
Ejemplo del proceso para espiar conversaciones de Whatsapp con Umobix.

Videotutorial completo de nuestra prueba utilizando uMobix para Whatsapp:

Registro en umobix

El registro minimo es de 1 mes, durante ese mes se podrá realizar el mismo proceso con tantos Whatsapp como se desee.

Métodos de pago:

  • Google Pay
  • Tarjeta de crédito o debito.
  • Crypto (es necesario añadir un email).
  • Sofort.

La forma de pago más discreta es mediante Crypto.

👉 Master Spy

Esta aplicación esta centrada en espiar Whatsapp Web, sin embargo, al conocer el número de telefono y su prefijo, permite crear una conexión al dispositivo que se quiere espiar, simulando una vinculación de Whatsapp Web.

espiar whatsapp web
Master Spy, competencia de uMobix.

Permite ver las conversaciones de Whatsapp que tenga hasta el día anterior, incluyendo fotos, vídeos, audios… Es necesario tener una buena conexión a Internet para realizar la visualización del chat.

¿Qué es Master Spy?

Es una apk que fue lanzada al mercado en el 2018, a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones pero en menor medida, para lo que más se utiliza es para Whatsapp Tracking y para conocer la ubicación GPS.

Entre otras funciones encontramos las diferentes características que se ve en la imagen como la opción de espiar facebook messenger, sms, emails…

Opinión sobre espiar chat de Whatsapp

Actualmente prefiero la versión online, la que ingreso el número de telefono que quiero espiar y listo, no quiero que deje rastro en mi móvil, y así si pienso que mi hijo puede estar ocultándome algo, me preocupo por el y pruebo un mes de la versión de uMobix para Whatsapp.

Tienen un servicio de soporte que ante alguna duda detallan muy bien el procedimiento a seguir para poder obtener toda la información necesaria de forma correcta.

Buscar Celular por IMEI (Válido aún APAGADO)

A día de hoy se puede rastrear un celular de diversos modos, el método de rastreo más popular es la búsqueda por número de teléfono pero en este caso vamos a ver otro sistema de localización también muy demandado, rastrear un celular por IMEI.

El IMEI es un código único por cada ranura SIM (la ranura SIM es donde se inserta el Chip), el IMEI esta compuesto de una serie de 15 números a 17 números. El código IMEI, lo tienen todos los dispositivos por lo que con esta herramienta se puede buscar un dispositivo Samsung, Iphone, Huawei… da igual la marca y modelo que esta herramienta permite su rastreo.

➡️ En este tutorial vamos a ver como se puede rastrear un celular por IMEI gratis, en diferentes condiciones, es decir, si el celular esta apagado veremos el método a seguir para rastrearlo, también veremos una alternativa a rastrear un celular por IMEI online.

rastrear celular por imei
Proceso para localizar un celular por IMEI

¿Cómo rastrear IMEI?

Para buscar un celular por IMEI las aplicaciones y servicios que cumplen estas funciones utilizan la característica del geo-posicionamiento del dispositivo de igual modo que el rastreo de un número de celular por satélite.

Gracias al número IMEI las operadoras y algunas app pueden bloquear el dispositivo para que no se utilizado si resulta que fue robado y ya no esta a nuestro alcance. También el IMEI al permitir un seguimiento de calidad algunas aplicaciones permiten realizar el rastreo en tiempo real. Los pasos para rastrear un IMEI son los siguientes:

  1. Hay que conocer el número IMEI, si el teléfono cuenta con dos número, es mejor porque así si borran el IMEI hay más probabilidades de recuperarlo por el otro.
  2. Descargar la APK de “Encontrar Mi Celular D2” en cualquier celular o PC, solo es para rastrear el celular perdido o robado.
  3. Iniciar el proceso que se indica en el tutorial de más abajo.

Saber IMEI de mi celular para rastrearlo

El IMEI puede ser conocido de diferentes formas, la más habitual es revisar la caja del dispositivo y ver la pegatina donde se encuentra dos códigos de barras y junto a estos vendrá el número IMEI. Si no pone IMEI, cuenta los números y el que tenga 15 dígitos ese es el número IMEI.

rastrear mi celular por imei apagado
1. Revisar la caja del dispositivo.

Otra forma es verlo desde los ajustes del celular o desde los códigos de los celulares. Tanto para conocer el IMEI en Android o en un iPhone, si se accede a la pantalla de marcación y se escribe: *#06# y a continuación se pulsa en llamar, aparecerá en pantalla el IMEI registrado de ese dispositivo. En la imagen siguiente se ve muy bien el proceso.

ubicar celular por IMEI
2. Desde la marcación de código.

Y por último, una opción para saber el IMEI, que es bastante útil, además de recomendable probar esta herramienta antes de comenzar a rastrear un celular por su IMEI es utilizando la herramienta de Google de: Buscar mi Móvil.

rastrear un celular android
3. Herramienta para rastrear celulares Android, permite ver el IMEI también.

Accediendo a la herramienta nativa para rastrear un celular Android, una vez haya cargado, al pulsar sobre la ℹ️ se muestra la información sobre el dispositivo así como su nº IMEI.

El IMEI se debe de conocer antes de iniciar el proceso de rastreo así como antes de que se produzca el robo, o que el dispositivo se haya perdido y actualmente se encuentre apagado. Esto mismo ocurre si es para rastrear a otra persona.

APK Encontrar Mi Celular D2 para ubicar el dispositivo por IMEI

Esta app es la que nos permitirá buscar un celular por IMEI tal y como se ha indicado en el titular del artículo. ‘Encontrar Mi Celular D2’ es una aplicación de desarrollo independiente la cual puede ser utilizada de forma gratuita.

Para utilizar esta herramienta únicamente es necesario instalarla en cualquier dispositivo, aunque sea un PC, y desde ahí ya se puede rastrear a cualquier celular. Encontrar Mi Celular D2 funciona con el GPS y con el sistema de geolocalización por Internet.

Se marca la opción del rastreo por IMEI, y se pulsa en “Rastrear” para proceder a ingresar el dato.

Cuando se ingresa el IMEI, se vuelve a pulsar en “Rastrear” y tras ello ya se puede localizar el dispositivo.

Cuando el IMEI ha sido rastreado muestra la ubicación en un mapa recortado, con la opción de abrirlo en Google Maps e ir a buscar el dispositivo si es que ha sido robado o está perdido.

¿Qué tipo de celular puede ser rastreado?

  1. Se puede encontrar un celular que se encuentre apagado. La condición es que no lleve más de 72h apagado, pasado ese tiempo la energía residual del dispositivo empieza a agotarse y es a partir de aquí cuando se empieza a reducir la tasa de éxito.
  2. Se puede buscar un celular robado. Cuando un dispositivo ha sido robado el método más recomendado para rastrearlo es por IMEI ya que este es muy difícil cambiarlo.
  3. Rastrear a otra persona. Para buscar a otra persona por su celular se puede hacer con el IMEI, pero se debe de conocer el IMEI de esta ya sea por haberlo fotografiado o habérselo conseguido de alguna forma. Por ejemplo, al regalar un celular a un hijo se puede tener el IMEI de la caja.

El IMEI del celular ha sido cambiado

Si se le ha cambiado el número IMEI del dispositivo porque ha sido flasheado o rooteado, has de saber que por lo general solo se cambia un IMEI, en el caso de que el dispositivo tuviese 2 número IMEI, es probable que se puede encontrar por el otro numero IMEI.

Si le resulta imposible rastrearlo por IMEI porque su dispositivo solo tenía un nº IMEI, o bien porque han cambiado los dos, lo mejor es esperar 1 mes y volverlo a intentar. Los IMEI fraudulentos acaban caducando y hacen que el dispositivo vuelva al IMEI de fábrica.

Los celulares que se le cambian el número IMEI acaban por restablecerse con el IMEI original y el propietario acaba dejando el original y utiliza el celular comprado en el mercado negro para jugar o utilizar apps que no requieran de chip/SIM.

Características de la app para rastrear por IMEI

La app esta diseñada para rastrear un dispositivo bajo diferentes circunstancias, la utilización más dada es para encontrar celulares robados, para lo cual, los dispositivos que se tratan de buscar en los primeros 2 días tras el robo tiene una alta tasa de éxito.

  • Permite rastreo por número telefónico.
  • Se puede rastrear por cuenta de GMAIL o iCloud.
  • Rastrear por IMEI gratis.

Ofrece también la opción de rastreo por un archivo, esto quiere decir que al archivo (que puede ser una foto, vídeo o archivo de audio) se le puede adjuntar una información de rastreo y mientras esa persona tenga la foto puede ser rastreada por esta app.

Descargar ‘Encontrar Mi Celular D2’

Se puede realizar la descarga de la herramienta desde el siguiente botón. La aplicación no tiene que ser instalada en el celular que se quiera rastrear, se debe de instalar en otro dispositivo y luego se ingresan los datos del dispositivo que se quiera buscar. Es compatible con Android, iOS y para Windows (no disponible para Linux).

La descarga tiene soporte para ser realizada, sin embargo la versión gratis de la APK no cuenta con servicio técnico, aunque bajo nuestra opinión no es necesario ya que la aplicación es muy intuitiva.

Rastrear IMEI por Internet

Un celular puede ser rastreado por IMEI de forma online con el servicio que ofrecemos en nuestro sitio web de localización por Internet, puedes hacerlo desde: https://espiaryrastrearcelular.com/como-localizar-celular-por-internet/.

El sistema comenzó estando únicamente para ubicar celulares por su número de teléfono, pero actualmente esta actualizado para que pueda rastrear también por el número IMEI.

Tras la preparación del servidor, el sistema pide que se ingrese el nº de teléfono o el IMEI. Se ingresaría el número IMEI, se pulsa en “Localizar”, tras la carga del sistema, se abrirá Google Maps con la ubicación precisa del dispositivo. Compatible con Android y iOS.

¿Estas interesado en espiar los mensajes de un celular desde otro?

🛰️ Localizar NÚMERO de Celular por SATÉLITE Gratis

Los rastreos de números de celular satelitales, estan muy limitados, ya que estos deben de realizarse desde herramientas con servicios profesionales o subcontratados, pero SON POSIBLES Y LOCALIZAR EL CELULAR GRATIS.

Existen muchas razones por la que se quiere localizar un celular, perdida del celular, robo del mismo, o simplemente se quiere averiguar la ubicación GPS de un celular por satélite y así saber donde se encuentra esa persona.

➡️ Para realizar la tarea de localización, no son necesario muchos conocimientos, solo algunos básicos como: saber descargar e instalar una app, y seguir los pasos indicados en esta guía.

Para localizar un número de teléfono de forma gratuita, existen 3 herramientas o aplicaciones que pueden realizar este servicio:

  • Track Satelital GPS
  • Rastrear Celular TR3
  • Encontrar mi Celular D2

En este artículo vamos a ver “Track Satelital GPS” pero puede seguir navegando por nuestro sitio web para conocer los otros métodos de localización. Además existe otra forma para localizar un celular por Internet desde la web comolocalizarcelular.com, te recomendamos la guía.

localizar número de celular por satelite gratis

Para entender bien como funciona este tipo de rastreador de celular online vía satélite gratis, se debe conocer como funciona la ubicación GPS.

La ubicación satelital de un celular es obtenida gracias a un mínimo de 3 satélites, esto hace posible triangular la posición exacta del dispositivo, y su precisión aumentará, cuanto más satélites detecten el móvil.

¿Como rastrear un celular por satélite online?

Es sencillo, para realizar un rastreo completo y satisfactorio, existen varias aplicaciones que lo hacen, pero la mejor es Track Satelital GPS, con ella se puede saber la ubicación de cualquier dispositivo online. Todos los dispositivos, sean de la operadora que sea, Telcel, Orange, Movistar, se puede buscar el teléfono por GPS.

rastrear via satelite
Triangulación GPS para obtener la ubicación del celular.
  1. Se elige si se quiere hacer de forma automatica (tarda entre 3 y 5 minutos) o forma manual, si es correcto los datos tarda menos de 2 minutos.
  2. En la forma manual, hay que indicar, el país, en el que se encuentra el móvil y la marca del dispositivo.
  3. Se pulsa en “Localizar Número” y comenzará a cargar hasta dar la ubicación exacta.

En nuestro sitio web tambien tenemos una herramienta para rastrear un celular online que permite ubicar cualquier celular solo por el número de telefono, les recomendamos que la prueben.

¿Qué es Track Satelital GPS?

Es un servicio online gratuito, pero su versión gratuita esta limitada a 5 usos por días, es decir, solo se podrá localizar a 5 números de teléfonos diferentes, o realizar 5 rastreos del mismo número de celular.

→ La versión indefinida es de pago, y tiene un precio de 7$ mensuales. Es compatible con Android 4.2 o superior y con iPhone 6 o superior. Puedes acceder a su versión online mencionada anteriormente.

→ Solo se necesita el número para poder localizar cualquier móvil.

→ Tiene muy buenas características y siempre dan los resultados en coordenadas (latitud y altitud) y en ubicación desde Google Maps.

Funcionamiento de la app para localizar celular por número

Para localizar cualquier celular ya sea Android o iPhone, solo habrá que ingresar el número de celular que se quiera ubicar.

Existen dos procesos:

  • Manual: Hay que seleccionar la marca del teléfono y el país en el que se encuentra; localiza el dispositivo en menos de 30 segundos.
  • Automático: Se ingresa el nº del teléfono y se deja cargando, suele tardar más que el modo manual.
localiza un celular por número

Si el dispositivo rastreado se encuentra apagado, la ubicación mostrada puede tener un rango de error de 2 -3 metros de la ubicación real.

Descargar Track Satelital

Nuestra recomendación es utilizar al versión gratuita, ya que permite hasta realizar 5 rastreos cada día.

✅ La versión gratuita, no tiene servicio técnico personalizado, pero si tienen un email de contacto al que se puede acceder desde la apk para rastrear.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB PARA REALIZAR LA DESCARGA GRATIS:

Loading

Otras aplicaciones para localizar por satélite

Rastrear Celular TR3, en unas de sus actualizaciones, incluyó el rastreo mediante satélites, y la razón es más que obvia, los resultados de ubicación son más precisos.

La apk de rastrear celular tr3, tiene la función en tiempo real, que solo es posible por este tipo innovador de localización.

Alternativas a localizar un celular por satélite

Existen otros métodos para localizar dispositivos Android, como puede ser “Encontrar mi dispositivo” o para rastrear un Iphone por IMEI, a través de la herramienta, “¿Donde esta mi Iphone?” Todas las guías las puedes encontrar en nuestro sitio web: espiaryrastrearcelular.com

Descubre Cómo Rastrear un Número de Teléfono / Descargar

La aplicación Rastreador Teléfonos PXT es una herramienta que se puede utilizar en Iphone, Android, y PC (con Windows o Linux), esta herramienta permite rastrear un número de celular y conocer su ubicación en el mapa. Los resultados obtenidos los ofrece como dirección de la calle así como en datos más específicos como las coordenadas de latitud y longitud.

Esta aplicación se esta ofreciendo actualmente gratis, no nos ha llegado ningún tipo de información de cuando será de pago o si alguna vez lo será, por lo tanto mientras que sea gratis nos gustaria compartirla con vosotros.

Descargar Rastrear Teléfono PXT

Hasta el momento la descarga es gratis, puede ser que solicite registro gratuito. Decir que no se puede compartir el archivo APK ya que va vinculado a la cuenta que sea crea. Este proceso es así para ofrecer el anonimato necesario a la hora de realizar el rastreo celular.

La descarga debe de realizarse en el dispositivo en el que se va a utilizar no hay que descargarla en el dispositivo que se quiere rastrear. Se puede descargar en el PC para rastrear un celular.

¿Cómo funciona el rastreador de números de celular?

La aplicación funciona de forma sencilla, pero es necesario conocer el prefijo del número que se quiere rastrear (es el prefijo del país en el se que adquirió el número de celular), y su número de teléfono sin espacios.

rastrear numero de telefono
  • Prefijo.
  • Número de teléfono.

Cuando se pusa en ‘Rastrear’ comienza el rastreo GPS de la ubicación del dispositivo, gracias a las señales constantes que envían todos los celulares se permite rastrear la localización de donde se encuentra.

Características de Rastrear Teléfonos PXT

Es una herramienta que se utiliza para rastrear un celular sin vinculación previa, por lo que NO HAY QUE INSTALAR la app en el celular que se quiere rastrear. El rastreo se realiza desde los servidores de Rastrear Teléfonos PXT de forma 100% segura.

rastreo realizado

Utiliza los satélites de rastreo GPS de todo el mundo para poder rastrear con precisión, los satélites que utilizan son los de :

  • Beidou, pertenecientes a China.
  • Navstar GPS, pertenecientes a EEUU.
  • Galileo, pertenecientes a la Unión Europea.
  • Glonass, pertenecientes a Rusia.
  • QZSS, pertenecientes a Japón.
  • IRNSS, perteneciente a la India.

Según del país que sea el número que se esta rastreando se utilizará unos satélites GPS u otros, siempre se intenta buscar el más efectivo para buscar a esa persona por su celular.

Nuestra opinión

La app pertenece a una empresa de renombre, como es ComoLocalizarCelular.com un sitio web en activo desde hace más de 10 años que ofrece soluciones para no perder nuestro dispositivo móvil, y en caso de robo o perdida conocer la ubicación de el mediante diferentes técnicas.

Esta app una vez más cumple con las expectativas, el proceso de rastreo es muy intuitivo sin llegar a complicar al usuario final. Si se encuentra en la necesidad de rastrear su celular, sin duda, le podemos decir que esta aplicación cumplirá sus expectativas.

🌐 Ver y Buscar Coordenadas en Google Maps >> Latitud & Longitud

En muchas ocasiones una persona desea conocer cuáles son las coordenadas de un determinado lugar o sitio, las coordenadas GPS son utilizadas principalmente por sistemas de localización o de GPS de vehículos. -38.008537,-57.551635

A veces es necesario conocer exactamente cómo llegar al sitio que se desea llegar y para ello se puede acudir a determinar las coordenadas, que ofrecen una mayor exactitud.

Y aunque parece un poco difícil de determinar a primera vista, se puede obtener la información de manera muy rápida, gracias al apoyo de la tecnología.Una de las herramientas más comunes y usadas por las personas es la que se conoce como Google Maps.

Las Coordenadas GPS en Google Maps

En Google, se puede usar las herramientas adicionales que ofrece además de la búsqueda de datos e información.

👉 Se trata de Google Maps que consiste en el suministro de las coordenadas GPS, para conocer  o ubicar la posición o ubicación en cuanto a las coordenadas geográficas.

Para ello se muestra en dos valores, los cuales son los siguientes:

  • El primero se trata de la latitud, que representa el ángulo que se forma entre el plano del Ecuador y el plano del paralelo que debe pasar por el punto 0.

Es importante acotar que la latitud posee un rango que comprende de 0 a 90 grados si la persona se encuentra en el norte del ecuador y de o a 90 si la persona se encuentra al sur.

  • El segundo se trata de la longitud, que representa la distancia del ángulo entre del punto del meridiano y el meridiano de Greenwich.

También es necesario destacar que la longitud puede asumir valores que comprende de 0 a 180 al este con respecto al meridiano de Greenwich.

Otra forma de mostrar la ubicación es con las coordenadas UTM, quese escribe en grados, minutos y segundos.

ejemplo de coordenadas
Ejemplo de coordenadas UTM y Coordenadas latitud / longitud

Por lo tanto, se indica la longitud este con un valor positivo y la longitud oeste con un valor negativo.

¿Cómo ver las coordenadas en Google Maps?

Muchas personas pueden pensar que usar la herramienta de Google Maps puede ser muy complicado, sin embargo; resulta que se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar y no se requiere de un entrenamiento o asesoría.

⇨ Pasos para ver las coordenadas desde el PC

Para que la persona pueda ver las coordenadas en Google Maps, y poder sacar las coordenadas exactas, se deben seguir los siguientes pasos:

señalar punto para obtener coordenadas
  1. La persona debe ingresar en Google Maps, y luego se requiere colocar la dirección, con el mayor detalle.
  2. Luego le va a aparecer un mapa que contiene un punto rojo grande, en el sitio o lugar que la persona está buscando.
  3. Una vez que se coloca el punto rojo, aparecerá las coordenadas.
  4. En la parte inferior le mostrará un recuadro que refleja las coordenadas que la persona desea conocer, tanto la latitud como la longitud.
  5. Si se pulsa la latitud y longitud, también se puede observar un detalle de las coordenadas en grados, minutos y segundos (coordenadas UTM).
coordenadas longitud y latitud en google maps

Es importante destacar que posteriormente la persona puede recuperar las coordenadas GPS de los puntos donde se ubiquen en el mapa, haciendo el click en el punto.

Esto es relevante mencionar,  ya que puede ocurrir que la persona también requiera las coordenadas de un sitio cercano al que está buscando.

⇨ Conocer las coordenadas desde un Android y iPhone

Para obtener las coordenadas de una ubicación desde el teléfono los pasos a seguir son muy sencillos. La diferencia con hacerlo en el ordenador es que no se puede obtener las coordenadas UTM directamente.

  1. Se abre la app Google Maps.
  2. Se busca en el mapa la ubicación, o bien escribiendo la dirección o navegando en el mapa.
  3. Una vez ubicada la localización, se pulsa en el mapa un punto al lado de la ubicación que se desea.
  4. Finalmente, en la parte superior, aparecen las coordenadas latitud y longitud, que pueden ser introducidas en cualquier GPS, que nos llevará a esa ubicación exacta.
ver coordenadas en android
Tras hacer click en un punto, en la barra superior aparece las coordenadas.

Si la persona requiere o desea compartir la información a otra persona puede hacerlo, una vez que selecciona, la persona puede realizar el proceso de cortar y pegar. Este método también sirve para saber las coordenadas de mi ubicación, ya que cuando se abre Google Mapas (teniendo el GPS activado) lo primero que se muestra es nuestra ubicación, y tras ello se puede pulsar justo al lado para conocer las coordenadas.

Buscar por Coordenadas en Google Maps

La búsqueda por coordenadas a través de la aplicación o herramienta online de Google Maps es muy sencillo, tanto en teléfonos como desde el ordenador la búsqueda se realiza de igual forma.

Para realizar la b̼squeda de forma correcta hay que escribir las coordenadas sin espacios y respetando los signos Р, . como por ejemplo esta coordenada: -38.008537,-57.551635

poner las coordenadas en el buscador de google maps

Una vez se tenga la coordenada que se quiere buscar, solo hay que ponerla en la barra del buscador de Google Maps y se mostrará la ubicación.

Encontrar Mi Dispositivo Apagado – IMEI Tracker

En nuestro sitio web hablamos sobre múltiples app y software para el rastreo de dispositivos móviles, y en esta ocasión vamos a ver la app IMEI Tracker 4.1 la cual desde su última actualización permite encontrar un dispositivo apagado, siempre y cuando se conozca el número IMEI del mismo.

localizar dispositivo apagado

Realizar el rastreo de un móvil tras una perdida o robo es de vital importancia y más aún hacerlo lo más rápido posible, es ideal que se haga en las primeras 48h ya que aumenta considerablemente la tasa de probabilidad de recuperarlo.

IMEI Tracker 4.1 es una app que siempre se recomienda tenerla instalada ya que esta herramienta permitirá ayudar a recuperar a una persona su dispositivo. Si nosotros tenemos instalada la apk y somos quien perdemos el dispositivo necesitaremos pedirle a alguien que descarga GRATIS la app para ayudarnos.

Comprobar si esta apagado mi dispositivo

Lo primero que se debe de hacer es comprobar si esta apagado, para ello vamos a realizar una única llamada. Cuando se llama a un celular apagado este no realizará el tono de llamada, solo comenzará a realizar los pitidos de comunicación (varios pitidos de forma seguida). Si se tuviese buzón de voz, este saltaría en el momento de iniciar la llamada.

No es necesario probar enviando mensajes de Whatsapp, ya que un celular apagado no recibe en el momento los mensajes pero se quedarán pendiente hasta que se encienda el dispositivo y se conecte a internet. Cuando un Whatsapp es enviado a un celular apagado solo se muestra con un tick o check, tal y como se observa en la imagen siguiente:

enviar whatsapp a un celular apagado

¿Cómo rastrear un dispositivo apagado?

El rastreo de un celular apagado es más efectivo si se realiza mediante el IMEI, cualquier persona con esta herramienta puede rastrear el IMEI de un celular, del mismo modo que lo hace la policia. La policia directamente se comunica con las operadora telefónicas para ubicar los dispositivos por el IMEI.

Hasta el momento realizar la localización de un dispositivo apagado había sido más complicado ya que debía conocerse la utilización de diferentes aplicaciones ya que había pocas app que cumplirán todas las funciones necesarias. Hasta el momento lo que más se utilizada era el historial de ubicaciones de Google pero este se encontraba limitado, si se había apagado el dispositivo.

Encontrar la ubicación de un dispositivo que ya no esta encendido se igual que cuando esta encendido y esto es gracias a IMEI Tracker 4.1. Todo celular es susceptible de ser rastreado aun estando apagado pero solo durante un periódo.

El GPS del dispositivo solo enviará señal cada vez que la app solicite a las torres de comunicación cercanas la localización del celular, esto gastará la poca energía residual del dispositivo por lo que no conviene abusar del servicio si se encuentra apagado.

Recuperar un dispositivo apagado

Haciendo uso de la APK de IMEI Tracker y con el número IMEI del móvil se puede ubicar en el mapa para ir a buscarlo. La ubicación no es en tiempo real por lo que una vez que se llegue al punto es recomendable volver a realizar el proceso para ver si se ha movido u obtener una ubicación más precisa.

  1. Se instala IMEI Tracker en cualquier dispositivo, ya sea móvil o PC.
  2. Hay que ingresar el IMEI a rastrear.
  3. Tras la carga se obtendrá la ubicación, en el caso de resultar infructuoso se mostrara el cartel de “No se encuentra disponible el dispositivo”.

Ejemplo de un rastreo de un celular apagado en Youtube:

En este vídeo vemos como este usuario ha utilizado la app de IMEI tracker para encontrar su dispositivo apagado que le fue robado en sus vacaciones, encontró su ubicación y gracias a la policía pudo recuperarlo, de la casa de donde estaba…

¿Es legal rastrear un celular?

Rastrear un celular es legal, es más, todas las marcas de dispositivos incluyen servicios de localización además de ello tambien guardan un historial y registro de ubicaciones. La ilegalidad reside cuando se le da un mal uso, como controlar a otras personas invadiendo su privacidad, desde espiaryrastrearcelular.com tratamos de ayudar a los usuarios a que puedan encontrar su celular perdido o robado y en el caso de hijos o ancianos poder tener controlada su ubicación para ofrecer una mayor seguridad.

Espiar WhatsApp – Hackealo Gratis con Hacker 8.13

La famosa aplicación de Whatsapp aún no ha conseguido parar a todos los ataques que recibe para hackear las conversaciones de otras personas, sin embargo cada vez ponen más medios para evitarlo. Aplicaciones como la que vamos a enseñar permiten aun leer conversaciones a distancia, conoce como evitarlo.

hackear whatsapp

Cuando se escucha que una empresa a sido hackeada es porque han vulnerado cuentas, o ha repercutido negativamente a la empresa, pero en este caso, cuando se espían conversaciones de una persona, no acaba siendo mediático ya que se considera un hecho aislado. Pero la realidad es que cada día son hackeadas miles de números de Whatsapp y sus propietarios ni se enteran.

Whatsapp trata de forma continuada, hacer creer a sus usuarios que sus cuentas están totalmente seguras cuando no es así. Como se muestra en la imagen siguiente, en las noticias que muestra Whatsapp desde el apartado de estados: “Whatsapp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que estan cifradas de extremo a extremo”.

Esto no significa que un tercero, ajeno a la empresa ‘Whatsapp’, puede leer, escuchar y ver las conversaciones de forma remota.

Hackear las conversaciones de Whatsapp con una aplicación

Haciendo una breve búsqueda por Internet nos hemos encontrado con varios software que aseguran que pueden espiar y hackear las conversaciones de otras personas.

⭐ Lo cierto es que no todas las aplicaciones lo logran y otras resultan casi imposible de descargar, pero hemos dado con ‘WhatsApp Hacker 8.13’, la cual hemos probado y funciona para Espiar WhatsApp.

Esta es una herramienta que es sencilla de utilizar y la dificultad unicamente esta en haberla encontrado, ya que hay que descargar multiples opciones que se encuentran principalmente por Youtube y no funciona…

¿Cómo hackear una conversaciones de otra persona sin que se entere?

La respuesta es sencilla, es con WhatsApp Hacker 8.13, una potente herramienta que no solo permite acceder a las conversaciones sino que también permite descargar videos, audios

Esta aplicación nace por la desconfianza de muchos usuarios, y al principio fue lanzada sin publicidad pero en la última actualización recibida los creadores han añadido publicidad, pero es poco molesta para la completa función que ofrece.

1. Se descarga la aplicación y se acepta “instalar aplicaciones externas”.

2. Se pone el número de Whatsapp de la persona a espiar.

3. Si se quiere espiar audios, videos, y fotos, no se marca “Reducir consumo de datos”.

4. Tras la carga de 3 minutos de media, se muestran las conversaciones espiadas.

El proceso de hacking es sencillo, ya que lo que se hace es espiar al otro celular y no a la empresa de Whatsapp.

Descargar app para espiar Whatsapp

La descarga debe de ser realizada en el dispositivo que se vaya a utilizar, una vez instalada ya se puede ingresar el número de Whatsapp al cual se le va a espiar las conversaciones y chats. Puede mostrar conversaciones borradas, con una antigüedad máxima de 6 meses.

✅ Enlace actualizado de descarga: https://mspy.gratis/hackear-whatsapp-monitorear-gratis/ (link gratuito).

Es compatible con PC, Android y iOS. Importante realizar la descarga desde el mismo dispositivo en el que se va a instalar.

Vídeo tutorial de alternativa:

IR al artículo de mSpy para descargar APK Gratis.

Estos servicios relacionados con Whatsapp son para utilizarlos como control parental y no para espiar al marido. Habitualmente todos los métodos requieren que se conozca el número de Whatsapp y/o el prefijo.

¿Cómo Funciona mSpy Gratis? Opinión REAL

El entorno a las aplicaciones de control parental cada vez es más amplio, las aplicaciones que dan seguridad a los padres cada vez son más sofisticadas, con un mejor rendimiento y características actualizadas. En este artículo vamos a ver mSpy, una gran aplicación compatible con el seguimiento de dispositivos Android y iPhone.

mspy apk
Funcionamiento completo de mSpy.

mSpy pertenece a una empresa que lleva en activo desde el 2013, y siempre ofreciendo servicios de control parental, es decir, siempre debe de ser utilizado para supervisar y monitorizar el dispositivo de un menor o de un adulto pero siempre previo aviso.

¿Qué es mSpy?

No se debe de confundir mSpy con un spyware, porque aunque se parece en cuanto al funcionamiento relativo al espiar un móvil, mSpy no accede a información del tipo cuentas bancarias o contraseñas, solo recopila la siguiente informacion:

  • Mensajes en redes sociales.
  • Registro de llamadas y sms.
  • Fotos y vídeos enviados, recibidos o guardados en la galería.
  • Localización del móvil y/o historial de ubicaciones.

¿Para quien esta diseñado mSpy?

Esta aplicación es muy versatil, no está enfocada únicamente a espiar el móvil de nuestro hijo, sino que tambien se emplean en móviles de empresas, así como uno mismo puede tenerlo instalado para controlar la ubicación de su dispositivo para poder recuperarlo en caso de robo o por perdida.

Otros tantos usuarios lo utilizan para espiar el móvil de su pareja, pero esta actividad no es la recomendada ya que se invade la privacidad de la otra persona y además en algunos países existen leyes que penan esta actividad.

Tomar el dispositivo de otra persona y leer sus conversaciones también es ilegal pero es algo que ocurre a diario y prácticamente nadie acaba denunciando, si es pillado/a solo acaba en una riña.

Espiar Whatsapp con mSpy es de los principales usos de sus caracteristicas, no obstante otra función por la que se reconoce a mSpy es el registro de ubicaciones GPS así como conocer la ubicación en tiempo real. En todos los países han ido aumentado el robo de dispositivos móviles y herramientas como esta han ayudado a poder recuperar muchos de los dispositivos.

Funcionamiento de mSpy Gratis

Vamos a ver como funciona la versión gratis de mSpy que es la más utilizada, que aunque se encuentre limitada en ciertos aspectos es igual de útil que la versión de pago.

mSpy permite hacer dos tipos es vigilancia:

  • Espiar a distancia con el número de telefono o IMEI.
  • Espiar instalando una app de mSpy en el móvil que se quiere monitorizar (oculto).

➡️ Para espiar con el número de telefono o IMEI, se hace a distancia, es decir, se crea la cuenta gratuita en mSpy, con esta cuenta accederemos al panel donde aparecerá toda la información del móvil. Para acceder al panel solo se necesita conexión a internet ya que se hace desde una URL, por lo que se puede ver desde un móvil o desde el PC.

➡️ Para espiar instalando la app de igual modo es necesario registrarse para obtener los credenciales para acceder al panel, y posteriormente se instala la app (en el móvil que se quiere supervisar) que esta vinculada al panel. Tras la instalación mSpy te guía en como ocultar la app y que no quede rastro en el dispositivo.

que es mspy

En resumen:

  1. Crear cuenta en el panel de mSpy gratis (https://mspy.gratis/).
  2. Vincular la app al móvil que se va a espiar o localizar, ya sea por número o instalando la apk.
  3. Desde el panel que te ofrece mspy vigilar todo los movimientos que hace en el dispositivo.

Opinión sincera sobre mSpy

Ya hemos visto como es el funcionamiento de mSpy; es una aplicación muy completa, que pese a tener competencia y que en su versión gratuita es muy parecida como es la app Eyezy, mSpy puede obtener más información de diferentes aplicaciones

Aspectos positivos

La app de mSpy es muy discreta, no deja rastro ni en la red ni en el dispositivo que se esta monitorizando ya que utiliza conexiones VPN privadas y el panel recibe la información desde una URL Tor para evitar la vinculación a una IP. Permite espiar Whatsapp, localizar un celular, ver el messenger… y en su versión premium la podemos ver precios desde 10€ al mes, aunque el método más utilizado es el de 3 meses, no sabemos si es porque se utiliza para descubrir infidelidades….

opinion mspy

Aspectos negativos

Bajo nuestra opinión tiene dos aspectos negativos, uno es que cuantas más veces se acceda al panel para ver que ocurre en el otro dispositivo, más gasta la batería del dispositivo que esta siendo controlado su uso, ya que obliga a recopilar información del tipo ubicación en tiempo real y estado el móvil.

Por otro lado hemos descubierto que aunque si bien permite leer las conversaciones de Telegram, no puede acceder al modo invisible de Telegram, donde los mensajes se borran pasados unos segundos o minutos.

No obstante, no deja de ser una gran aplicación a la cual cada día le esta apareciendo más competencia y esto hace que no paren de innovar y mantengan siempre actualizada la apk de mSpy para ir a la vanguardia. Si has utilizado mSpy nos gustaría leer diferentes opiniones para saber que opinan los usuarios, déjalo en los comentarios.

Vista Sat̩lite en VIVO РGoogle Earth en Tiempo Real

En algunas ocasiones las personas piensan que observar satélites en vivo resulta muy complicado, pero resulta que no es tan difícil como parece.

ver satelites en vivo

Existen varias formas de poder visualizar los satélites en vivo en internet que la persona puede visitar y siguiendo unos pasos muy sencillos lo puede observar detenidamente. Si conoces Google Earth sabrás que con esta herramienta también tienes acceso a las imágenes en “vivo”.

Este tipo de herramienta no esta diseñada para particulares por lo cual solo tenemos acceso a una pequeña parte del servicio y de forma gratuita, sin embargo, si estas herramientas se quiere utilizar para buscar personas o complemento para los detetives privado, existen alternativas que puedes encontrar en nuestro sitio web.

¿Dónde se pueden observar los satélites en vivo?

La persona tiene la oportunidad de acceder a las páginas de internet que existen para observar los satélites en vivo, entre las cuales se encuentran:

1. N2yo

Es una página que se ubica en internet y le permite a la persona poder visualizar el mapa de la tierra, pero es escala de Estación Espacial, es decir a través en movimiento sobre una línea que representa la trayectoria  en la órbita terrestre.

mapa de la tierra

Es importante destacar que ofrece un menú, que contiene varias secciones diferentes de acuerdo a cómo están organizados los satélites.

2. Satflare.com

Se trata de otra página que la persona puede ingresar y es excelente para ver los satélites en vivo.

Tiene la particularidad de que es un página que ofrece las imágenes en 2D y 3D, que permiten  observar el desplazamiento que realiza el satélite en el espacio terrestre.

Adicionalmente se puede visualizar las predicciones en cuanto a la ruta que se debe tomar en un período de tiempo determinado.

Así mismo le brinda la oportunidad de observar la puesta del sol en tiempo real desde la cámara que se encuentra a bordo en la Estación Espacial.

3. Ver la Estación Espacial Internacional

En esta página, la persona puede observar o visualizar las imágenes en streaming y se puede escuchar a la tripulación. Además permite ver prácticamente en tiempo real la tierra pero a una distancia que no se aprecian los detalles.

🖥️ https://www.youtube.com/live/86YLFOog4GM

Poseen varias cámaras y puede resultar un poco lento en un principio hacer la conexión, pero resulta muy interesante, visualizar y escuchar lo que va sucediendo en tiempo real.

4. In-the-sky.org

Es otra de las páginas que ofrece la oportunidad de observar los satélites en tiempo real, ya que la persona puede revisar la información que tiene de manera de poder contrastarla con los datos de las coordenadas geográficas.

ver satelites

Esto permite que la página funcione en la búsqueda para poder ubicar cuáles son los satélites que se pueden observar en un momento determinado, una vez que se realizan varios tipos de cálculos y mediciones.

Las mediciones van a permitir la ubicación en el plano celeste en la zona o área donde se encuentra la persona que desea observar los satélites en vive.

5. Satellitemap.space

Este servicio online gratuito, permite ver los satelices que orbitan alrededor de la tierra en TIEMPO REAL y muestran los satélites de Starlink, de OneWeb, los GPS, GLONASS entre otros. También cuando aparece la estación internacional o alguna nave tripulada aparece una persona en el icono.

como ver un lugar en tiempo real por satelite
Conforme se le da más zoom se muestra más detalles.

Entre otros servicios, también muestra la cantidad de satélites orbitando así como en una escala de tiempo cuantos hay o han estado activo, inactivo, o lanzados.

Algunos de los detalles que ofrece son:

  • Distancia del satelite a la Tierra.
  • Ruta en el corto plazo.
  • Historico de altitud.
  • Cuando se realizó el lanzamiento.

Ver Google Earth en directo

Esta herramienta nos permitirá ver las calles en tiempo real, realmente tienen un retraso de entorno a 1 minuto, pero es lo más real que se tiene actualmente.

google earth en tiempo real
Captura de vista satélite desde Google.

Nota: No es posible ver el tiempo real de todo el mundo, ya que los sátelites solo son capaces de estar apuntando y viendo en directo las zonas habitadas.

Google Earth se puede descargar gratis desde su web (https://www.google.com/intl/es/earth/), no obstante también existe la versión de Google Earth web u online, que se accede desde Google Maps, pero este no permite verlo en tiempo real.

Identificador de Número de Teléfono ▷ Descargar Gratuita ◁

No son pocas veces las que nos llaman desde teléfonos ocultos y no hemos podido descolgar la llamada o simplemente insisten en la llamada y necesitamos devolvérsela. Para ello esta app que permite averiguar a quien pertenece el número de teléfono, ya sea en llamada oculta o mostrando su número. ACTUALMENTE ES LA ÚNICA FORMA DE IDENTIFICAR AL TITULAR.

identificador de numeros 3.2

Nota: La app permite demostrar el titular del número de móvil, lo que implica, que esa persona tiene a su nombre ese teléfono pero no tiene porque ser el que realiza la llamada.

En ocasiones las llamadas que tienen el número oculto son realizada desde empresas de publicidad, u otro servicio (que puede ser que se tenga contratado incluso). Si la llamada es de una empresa, la aplicación mostrará el nombre de la empresa.

Buscar el titular del número de teléfono

Para poder buscar el titular del número GRATIS, debes de tener instalada la app “Identificador de Números 3.2” cuando ese número te realice la llamada y entonces podrás saber quien es el titular del número, o bien en pantalla (cuando te esta llamando) o desde el historial de llamadas. Tambien con el número puedes rastrear el teléfono y ver si esta cerca de ti.

buscar titular del numero de telefono

➡️ Por el contrario, si se quiere saber a quien pertenece un número de teléfono, que no le ha llamado, que por ejemplo simplemente le ha hablado por Whatsapp, para ello necesitas la versión premium de Identificador de Números 3.2.

¿Como identificar una llamada o un número de teléfono?

Con esta herramienta, para identificar el titular de la llamada, tan solo debes de tenerla instalada en tu dispositivo. Compatible con:

  • Android 4.1 o superior.
  • Iphone 5 o superior.

Al recibir la llamada, en pantalla aparecerá el titular del número, con nombres y apellidos, y también aparecerá en el registro de llamadas del móvil.

averiguar quien me llama

Si se quiere conocer el titular de un número cualesquiera, debe de abrir la aplicación Identificador de Números 3.2 y en ella pulsar el apartado “Titularidad” y ahí ingresar el número de teléfono completo. Tras realizar los pasos aparecerá en pantalla el titular de ese número.

Video tutorial para saber de quien es un número de celular:

⚠️ Si el número que se comprueba ha realizado una portabilidad de número (cambiar de operadora manteniendo el mismo número de teléfono), puede que la aplicación no muestre correctamente el titular y solo salga el nombre de la operadora. Tan solo habrá que esperar 1 o 2 días y volver a comprobar el titular y aparecerá el original.

Descargar Identificador de Números 3.2

La descarga solo esta disponible desde este sitio web, ya que ha sido retirada de Google Play por incumplir los derechos de privacidad al dar nombres y apellidos a partir del número de teléfono.

Para aquellos usuarios que quieran información publica y gratuita por favor compartir esta página web para poder seguir manteniendo aplicaciones útiles.

Si tienes cualquier duda sobre la aplicación o deseas añadir algo más sobre ella, puedes hacerlo desde los comentarios en la parte inferior de este artículo.

Alternativa para conocer el titular

Si es un número de móvil, puedes agregarlo a la lista de contactos, quitar el Internet, enviarle un mensaje por Whatsapp y seguidamente borrar el mensaje (como esta el Internet quitado el mensaje no le llegará pero a ti se te queda la conversación en Whatsapp).

saber titular del movil

Posteriormente se borra el contacto de la agenda, se vuelve a Whatsapp y se pulsa sobre el perfil, ahí veremos el nombre que seleccionó para Whatsapp, y gracias a ello podremos tener una orientación de quien es. El problema de esta alternativa es que a veces los números no tienen Whatsapp, o nos tienen bloqueado de Whatsapp