Programa para Liberar un Celular GRATIS

Desde hace un tiempo, y sobre todo desde que aumento las ventas de dispositivos desde comercios online, prácticamente todos los que se venden son libres. Pero aun quedan muchos celulares que no están libres y en algunos lugares se siguen vendiendo sin liberar. En esta guía encontrarás las formas para liberar un móvil gratis (también se le dice «flexear«).

como liberar un celular gratis

🎯 En esta ocasión vamos a ver un programa para liberar celulares de forma gratuita (la descarga de la aplicación es gratis también!).

Además, de otras formas para liberar un celular por IMEI, ya sea por página o con códigos de liberación. Por supuesto, todas las alternativas que se van a ver son GRATIS.

¿Como liberar un celular?

Para liberar un celular se necesita principalmente conocer el número IMEI del mismo, este número, en los móviles que no son libres se encuentran bloqueados por su red GSM (sistema global de comunicación de móviles) y estas herramientas consiguen realizar el desbloqueo.

Páginas para liberar Android

➡️ Si resides en España, llevando el móvil a la operadora que pertenece actualmente, te lo liberan en la tienda GRATIS.

✔ Liberar celular gratis por códigos

Para liberar un celular por código, lo que hay que hacer es normalmente realizar una «llamada» o marcar al código IMEI + el código de la marca y modelo del dispositivo que se quiere liberar.

A continuación dejo un documento .docx de Word con una gran lista recopilada de Internet para liberar celulares gratis: https://espiaryrastrearcelular.com/codigo-liberar-celular/

✔ Páginas para liberar Android

Hoy en día solo existen dos sitios webs y DE PAGO que liberan celulares más modernos, porque todas las anteriores, que existen y son gratis, solo liberan dispositivos que no son Android.

✳️ Los precios varían según el modelo, la marca, y el operador actual que tenga el dispositivo.

✔ Herramienta para liberar el celular gratis

Se trata de la mejor app/ programa para liberar celulares gratis, el proceso es muy sencillo, y esta herramienta fue creada para que cualquier usuario pudiese liberar su propio celular o el de un familiar o amigo.

El proceso de liberación:

  1. Hay que conocer el IMEI del dispositivo, se hace marcando *#06# y el botón de llamada.
  2. Se ingresa el IMEI en la app, y se pulsa en «Liberar».
  3. Debe de salir un cartel de satisfacción y que ha sido realizado con éxito.

Una vez se haya realizado todos los pasos correctamente, el proceso de liberación puede tardar entre 5 y 2 horas.

Opinion Persona sobre el programa para liberar

He liberado 2 dispositivos con esta herramienta, en uno se liberó en el momento, eso sí, hay que reiniciarlo. Y en el otro dispositivo, nos saltó el error de que había que extraer la SIM y posteriormente realizar el proceso de liberación. Tras realizarlo también se liberó correctamente.

4 comentarios en “Programa para Liberar un Celular GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *