Aplicaciones que Funcionan para Localizar Móviles ▷ 2020

Existen múltiples aplicaciones para rastrear móviles, pero vamos a ver las que realmente funcionan y no son ‘Fakes’ o engaños, ya que en internet podemos encontrar todo tipo de información.

Todas las apps aquí mostradas son para localizar móviles android de forma gratuita, sin ningún tipo de suscripción o pago, no obstante, no aseguramos que en un futuro lleguen a ser de pago, puesto que su utilidad es muy alta.
aplicaciones para localizar moviles

Estas aplicaciones para localizar móviles están diseñadas principalmente, para que los padres puedan saber la ubicación en todo momento de sus hijos, gracias al móvil.

Apps que permiten el rastreo de móviles

Estas aplicaciones para localizar teléfonos requieren algunos requisitos para poder realizar el rastreo y posteriormente ubicación del móvil (celular). Algunas características comunes de todas estas herramientas siguientes son:

  • Permiten la localización de dispositivos móviles.
  • Son totalmente indetectables por otro móviles o dispositivos.
  • Son de uso público, privado y por autoridades (localización por IMEI).

Celular Tracker

Si eres de esas personas que buscan a alguien y quieren saber la ubicación de una persona por medio de su celular, sin lugar a dudas Celular Tracker es tu aplicación.

aplicación para saber la ubicación del celular

Esta herramienta es la más popular de todas las aplicaciones, realiza un trabajo efectivo, es GRATIS, permite acceder a todo tipo de información del celular espiado.

  • No es detectable.
  • Puede espiar y localizar solo por el número.
  • Accede a historial y registros de llamadas.
  • Puede espiar conversaciones.

Celular Tracker es utilizada por padres y madres que quiere localizar a sus hijos mediante una app, que tan solo a dos click tiene la ubicación. No es necesario tener el celular de la otra persona en ningún momento.

Rastrear Celular TR3

Esta aplicación para saber donde esta una persona por su móvil ha recibido varios premios tecnológicos y de innovación en los últimos años. Ya que permite localizar a otro móvil sin permiso y sin que la persona se entere.

➡️ Esta aplicación fue retirada del Play Store porque incumplía con los derechos de privacidad, porque puede localizar un dispositivo por su celular, por su IMEI o por su GMAIL y sin que el usuario se de cuente. Solo puede ser descargada desde su web oficial.

En la página web de Rastrear Celular TR3, además, tienen herramientas para rastrear celulares por Facebook o por Whatsapp, algo totalmente novedoso y que MUY pocas app realizan.

Encontrar mi dispositivo de Google

Esta app es de Google y permite localizar un numero de celular por Google Maps gratis, pero para ello debes de cumplir los siguientes requistios:

imagen del resultado de encontrar mi dispositivo de google
  • Ser usuario Android.
  • Tener la aplicación instalada en el celular antes de perderse, o ser robado.
  • Tener el GPS activado.

Son muchos requisitos y por esta razón esta app no es de las más populares. Pero si que ofrece un buen servicio. Para encontrar el dispositivo lo que hay que hacer es tener acceso al gmail que esta vinculado en el servicio Android y acceder a: https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1

Master Spy

Esta aplicación permite localizar un celular por GPS desde otro celular que tenga la herramienta de Master Spy (actualmente gratuita). Esta herramienta fue lanzada hace más de 5 años y mantiene sus actualizaciones y gracias a ello tiene un excelente funcionamiento.

Master Spy no solo es una aplicación para ubicar celulares, sino que también es una herramienta espía, fue muy popular en su lanzamiento porque permitía espiar el WhatsApp.

Localizar Celular Online

Por último, en nuestro sitio web puedes encontrar la herramienta para localizar celulares por internet y sin programas, sin necesidad de instalar nada.

La herramienta esta en el menú superior y ofrecemos el servicio 24h al día de forma ininterrumpida.

Opiniones sobre como localizar a una persona por su celular

Cuando se trata de localizar celulares hemos visto que tenemos una amplia gama de aplicaciones que permiten rastrear correctamente el dispositivo y cumplir su trabajo.

Lo importante es instalar la que se adecue a nuestras necesidades, ya que como hemos visto, no todas funcionan igual. Algunos buscan estas herramientas una vez que el dispositivo o celular se ha perdido, pero lo importante es que se conozcan el uso de ellas antes de perderse el Android o Iphone.

Siempre hay que ser previsor y conocer estas aplicaciones de localización, por su sufrimos un percance o tenemos que ayudar a algún familiar o amigo a buscar su celular.